Éxito del VII Motocross Clásico de Montgai, esponsorizado por Kronos
22/07/2016

Éxito del VII Motocross Clásico de Montgai, esponsorizado por Kronos

El sábado día 16 de julio se celebró el VII Motocros Clásico de Montgai, prueba puntuable para la Copa de España. Una vez más, Kronos ha sido el esponsor principal de esta competición.

Como viene siendo habitual el Motocros Montgai El Cluet nos deleitó con una excelente organización y un trazado en óptimas condiciones para la práctica del Motocross. Este año, además, cumplían su 50 aniversario y para celebrarlo prepararon actividades paralelas como una exposición con documentación y fotos de estos 50 años y una gran cena de fin de fiesta con concierto incluido.

Este año hubo récord de asistencia, con 81 inscritos, que sin duda dan una muestra del buen hacer de este Motoclub y del auge que está experimentando esta modalidad motociclista. Grandes leyendas del Motocros de nuestro país no quisieron perderse esta cita tan especial: Sánchez, Mendivil, Lancho, Romero, Sainz, Ribo, Illa, etc, nos hicieron compañía y nos contaron mil y una anécdotas.

En la categoría de 80 EVO, el vencedor fue Antonio Pérez con RIEJU y en 80 TWINSHOCK. En las categorías superiores ganaron Teófilo Jiménez en EVO y David Guardiola en SUPER EVO.

En PRE 76, el vencedor fue Josep Bruch con su Bultaco Pursang MK8 y en PRE76 + 50 Víctor Manuel Menéndez con OSSA PHANTOM. En PRE78 Pere Junquera fue quien se llevó la victoria. En TWINSHOCK un rapidísimo Agustí Vall no dio opción a sus rivales y logró la victoria.


Vistos recientemente

Sin productos