Archivo de Abril, 2014

  • Patrocinamos el 37º Rally de Motos Históricas de Terrasa

    Patrocinamos el 37º Rally de Motos Históricas de Terrasa

    El 27 de abril estuvimos apoyando la 37ª edición del Rally de Motos Históricas de Terrasa, que congregó a 72 pilotos que desfilaron con auténticas piezas de museo.
    Leer más

  • Arranca la COPA DE TRIAL CLÀSSIC

    Arranca la COPA DE TRIAL CLÀSSIC

    Sant Pere de Torelló ha dado el pistoletazo de salida a la primera prueba de la Copa de Trial de Clàssiques que el pasado 27 de abril congregó a 63 participantes que superaron con éxito el circuito de 8 zonas dos veces. Las tres citas restantes serán el 1/06 en St Feliu de Codines, el 28/09 en St. Antoni de Vilamajor y el 23/11 en Òrrius. El primer clasificado de cada categoría recibirá como premio un reloj KRONOS, así como el participantes de mayor y menor edad, y el que menos puntos haya sumado en las 4 pruebas de 2014.
    Leer más

  • COPA OSONA TRIAL: Abel Mustieles se lleva la victoria en Taradell

    COPA OSONA TRIAL: Abel Mustieles se lleva la victoria en Taradell

    Este pasado domingo estuvimos apoyando la cuarta prueba de la Copa de Osona disputada en Taradell donde los más de 160 deportistas tuvieron que completar un complicado trazado de 10 zonas. La victoria en la categoría de élite masculina fue para Abel Mustieles, Campeón del Mundo UCI, que se impuso por delante de Rafa Tibau, segundo con cinco puntos, y Pol Tarrés, tercero con 10 puntos. La general sigue encabezada por Bernat Seuba (59 puntos), que en esta prueba fue quinto, seguido de Pol Tarrés con 53 puntos y Rafa Tibau con 50 puntos.
    Leer más

Vistos recientemente

Sin productos