Archivo de Septiembre, 2014

  • Quinta prueba de la Copa S1000RR easyRace en el circuito de Cheste

    Quinta prueba de la Copa S1000RR easyRace en el circuito de Cheste

    Este fin de semana la Copa S1000RR easyRace celebró su quinta prueba de este año en el circuito de Cheste, primera vez que visitaba este circuito desde su inicio.
    Leer más

  • 4ª Etapa de la Copa Catalana de Trial con el apoyo de KRONOS

    4ª Etapa de la Copa Catalana de Trial con el apoyo de KRONOS

    Este pasado domingo 14 de septiembre se disputó la cuarta prueba de la Copa Catalana de Trial en el municipio de Vallgorguina, situado en la comarca del Vallès Oriental.
    Leer más

  • El equipo KRONOS + MOTO en las 24 Horas de la Vall del Tenes

    El equipo KRONOS + MOTO en las 24 Horas de la Vall del Tenes

    Un año más, el Club 24 horas ha organizado una competición al más alto nivel. En la 35ª edición se ha logrado rayar la excelencia, con un trazado en estado perfecto, muy bien señalizado, con multitud de vallas y balas de paja, así como una infraestructura de boxes y dirección de carrera óptimas. También remarcar la cantidad de controles y personal necesario para que todo funcionara a la perfección. Pero no todo fue tan bonito, la lluvia torrencial que cayó el día antes dejó gran parte del circuito inundado y la organización tuvo que trabajar duro, con bombas de agua incluidas para poder dejar el trazado practicable.
    Leer más

  • Patrocinio de los torneos del Club de Golf La Toja

    Patrocinio de los torneos del Club de Golf La Toja

    Como ya es habitual en el mes de agosto, relojes KRONOS obsequió a los primeros clasificados en los torneos que patrocina la firma de joyería Eligio Rogríguez en las magníficas instalaciones del Club de Golf La Toja.
    Leer más

  • Regreso de la Copa S1000RR EasyRace en Almería

    Regreso de la Copa S1000RR EasyRace en Almería

    La vuelta a la acción de la Copa S1000RR EasyRace después de vacaciones no esperó a terminar ni el mes de agosto, iniciando esta segunda parte del campeonato en el circuito de Almería, un clásico de la copa.
    Leer más

Vistos recientemente

Sin productos