Archivo de Octubre, 2016

  • Final de la Copa Catalana de Trial en Terrassa

    Final de la Copa Catalana de Trial en Terrassa

    La Copa Catalana de Trial puso punto y final este domingo en Terrassa con victorias finales de Sergi Llongueras y de Alba Hidalgo en las categorías de élite masculino y femenino respectivamente.
    Leer más

  • KRONOS colabora con la Bada Trail de CEME

    KRONOS colabora con la Bada Trail de CEME

    Buenísimo ambiente el que se respiró el viernes en la BADA TRAIL organizada por CEME. Los desniveles y el terreno mojado le dieron emoción a la carrera, que fue un éxito de participación. Para KRONOS ha sido un honor haber colaborado en este evento.
    Leer más

  • Acaba el Open Trial Classic

    Acaba el Open Trial Classic

    El Open Trial Clàssic 2016 concluyó el domingo pasado en Sant Antoni de Vilamajor. Un emocionante recorrido, con alguna que otra novedad, en el que los 90 participantes pudieron disfrutar de diferentes niveles de dificultad, zonas de río, naturales y artificiales.
    Leer más

  • Kronos en la 4ª Sant Mateu Xtrail de 7 Sports

    Kronos en la 4ª Sant Mateu Xtrail de 7 Sports

    El domingo la Sant Mateu Xtrail volvió a ser un éxito de participación, con 425 inscritos. En una de las fotos podemos ver el pódium de la categoría Sub23, que se llevaron unos fantásticos relojes Kronos.
    Leer más

  • Kronos, sponsor del Rally La Garriga - Puigcerdà

    Kronos, sponsor del Rally La Garriga - Puigcerdà

    El 30 de septiembre disfrutamos del Rally La Garriga - Puigcerdà organizado por el Classic Car Club La Garriga. Este año se hizo como homenaje a Víctor Sagi i Montplet, piloto de motociclismo y automovilismo catalán, esquiador y gran navegante.
    Leer más

  • Estuvimos en la Copa S1000RR EasyRace en Albacete

    Estuvimos en la Copa S1000RR EasyRace en Albacete

    La Copa S1000RR EasyRace 2016 va llegando a su fin más emocionante que nunca. Este fin de semana se disputó la penútlima prueba en el circuito de Albacete. Como siempre, el ganador de la Superpole se llevó un relok Kronos.
    Leer más

Vistos recientemente

Sin productos