Archivo de Noviembre, 2016

  • Kronos presenta su nuevo Sport Q Chronograph

    Kronos presenta su nuevo Sport Q Chronograph

    Nos acercamos al final del año cargados de novedades. Hoy os presentamos los nuevos KRONOS Sport Q Chronograph, con movimiento de cuarzo, cristal mineral extraduro, y caja y brazalete de acero inoxidable. Está disponible con la esfera blanca, gris y negra con agujas rojas. ¡No sabríamos por cuál decidirnos!
    Leer más

  • Un año más, colaboramos con la 5ª Sansi de Sant Feliu de Llobregat

    Un año más, colaboramos con la 5ª Sansi de Sant Feliu de Llobregat

    El domingo tuvo lugar la 5ª Edición de La Sansi de Sant Feliu de Llobregat, organizada por el club de atletismo Lasansi LS y en la que KRONOS colabora. La Sansi de Sant Feliu consta de una carrera de 5 km, otra de 10 km y 4 carreras para menores, en las que han participado más de 900 personas en total
    Leer más

  • Concluye la Copa S1000RR EasyRace

    Concluye la Copa S1000RR EasyRace

    Tan emocionante como siempre, la Copa S1000RR EasyRace llegó a su fin este fin de semana en su séptima y última prueba. Se disputó en el mítico y nada sencillo circuito de Estoril. Roberto Blázquez se hizo con la SuperPole y por tanto con el reloj KRONOS, quedando también primero en la categoría Superbike.
    Leer más

  • Colaboramos con la ONG Da Man

    Colaboramos con la ONG Da Man

    Da Man es una institución sin ánimo de lucro dedicada al trabajo solidario, la ayuda humanitaria y la cooperación en países en vías de desarrollo, mediante el trabajo en los campos de la salud y la educación.
    Leer más

Vistos recientemente

Sin productos