Archivo de Septiembre, 2017

  • Colaboramos con Love It Street Volley

    Colaboramos con Love It Street Volley

    Colaboramos con el evento Street Volley de Love It, que se celebró en el mayor evento de fitness europeo del año, el Arnold Classic Europe 2017, en la Fira de Barcelona. ¡Fue todo un espectáculo!
    Leer más

  • Ricard Ustrell con su Pilot X Black

    Ricard Ustrell con su Pilot X Black

    El pasado sábado nos quedamos pegados a la pantalla viendo el nuevo programa de actualidad y debate de TV3, Preguntes freqüents. No solo por lo ameno del programa, sino porque Ricard Ustrell llevaba un KRONOS Pilot X Black que le quedaba de fábula. ¡Muchas gracias, Ricard!
    Leer más

  • Seguimos de cerca la Copa S1000RR EasyRace

    Seguimos de cerca la Copa S1000RR EasyRace

    La Copa S1000RR EasyRace vuelve en plena forma después de las vacaciones. En los primeros fines de semana de septiembre se han celebrado la 5ª y la 6ª prueba, en los circuitos de Motorland Aragón y Valencia, respectivamente.
    Leer más

  • 15º Circuito de Golf Solidario para la AECC

    15º Circuito de Golf Solidario para la AECC

    El Club de Golf Ría de Vigo volvió a acoger el 15º Circuito de Golf solidario en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, el pasado 1 y 2 de septiembre.
    Leer más

  • El Madison Beach Volley Tour llega a su fin

    El Madison Beach Volley Tour llega a su fin

    Fantástico broche final para el Madison Beach Volley Tour 2017. Su última parada fue en Fuengirola, Málaga, donde se disputó el Campeonato de España de Voley Playa.
    Leer más

Vistos recientemente

Sin productos