Final de la Copa Osona con victorias de Rafa Tibau y Carla Caballé
25/06/2014

Final de la Copa Osona con victorias de Rafa Tibau y Carla Caballé

La 15ª edición de la Copa Osona de Trial ha finalizado este pasado domingo 22 de junio en el circuito de Calldetenes. El renovado circuito de Trial del municipio ha contado con más de cincuenta inscritos venidos de Cataluña, Andorra y Aragón.

La prueba ha contado con la presencia de Abel Mustieles, actual campeón del Mundo de Trial UCI, cuya participación ha formado parte de la preparación para las pruebas internacionales.

Joan Figueras, con 5 puntos, ha sido el ganador de la prueba en la categoría élite masculina. Figueras se ha subido por primera vez al podio y lo ha hecho solo con 1 punto por delante de Rafa Tibau y Abel Mustieles que también ha finalizado con 6 puntos.

El desenlace final para la primera posición entre Bernat Seuba y Rafa Tibau, separados solo por 4 puntos, se ha resuelto finalmente a favor de Tibau al haber obtenido la segunda posición por la séptima de Seuba. Seuba, ganador del año pasado, ha finalizado segundo de la general.

Carla Caballé ha obtenido al victoria en la élite femenina reafirmando su condición de ganadora final por delante de Alba Hidalgo.

Los primeros clasificados en las otras categoría han sido:

Cadete: Marc Seuba (Òdena)
Infantil: Toni Guillén (St. Feliu de Codines)
Alevín: Martí Yélamos (St. Antoni de Vilamajor)
Principiante: Jordi Povedano (Taradell)
Benjamín: Marc Piquer (St. Sadurní d’Anoia)
Pre Benjamín: Lluc Jubany (Calldetenes)
Open naranja: Roger Lladó (Monistrol de Montserrat)
Open verde: Adrià Barbero (Sta. Eulàlia de Riuprimer)
Open azul: Marc Masnou (Taradell)
Open blanco: Guillem Oliver (Taradell)
Open libre: Marc Cabré-Verdiell (Matadepera)


Vistos recientemente

Sin productos