JOAN FIGUERAS GANA LA PRIMERA PRUEBA DE LA COPA CATALANA Y SE VISTE DE LÍDER
18/07/2013

JOAN FIGUERAS GANA LA PRIMERA PRUEBA DE LA COPA CATALANA Y SE VISTE DE LÍDER

La competición que ha reunido a más de cien inscritos ha sido ajustada y emocionante. Un total de cinco zonas repartidas entre el village del CabrerèsBTT y el camino que lleva a la fuente de la escudella ha hecho las delicias de los participantes y del numeroso público asistente.
Con una temperatura ideal muy pronto se han empezado a ver los primeros "ceros" en las zonas. Oriol Roca ha finalizado la primera vuelta encabezando la clasificación con 10 puntos, seguido de Pol Tarrés con 11 y de Andreu Miró y del mismo Figueras ambos con 12 puntos. En vistas de ello los aspirantes se han visto obligados a no cometer muchos o ningún error en el transcurso de la segunda vuelta si querían conservar las preciadas posiciones de podio, así pues la segunda vuelta ha sido decisiva para todos. Roca finalizaba con 14 puntos la segunda vuelta y quedaba relegado a la tercera posición. Tarrés cometía 12 y ha mantenido la segunda posición. Miró con 16 ha pasado a la quinta posición. Finalmente Figueras ha mejorado la tarjeta de la segunda vuelta y con 10 puntos ha ascendido a la primera posición permitiéndole ganar la prueba y vestirse como líder de la competición catalana. Destacar la mejor puntuación obtenida por Joan Torres, a pesar de la sexta posición ha realizado la mejor vuelta de la prueba con sólo 9 puntos.
Los ganadores en las categorías del Open Cup han sido Roger Lladó de Monistrol de Montserrat en nivel naranja, Cristofer Iglesias de Taradell en nivel verde, Oriol Rodríguez de Gironella en nivel azul y Àlex Urgallés de St. Cugat en nivel blanco.
Finalmente los ganadores del Kid’s Cup han sido Arnau Ricart de Taradell en pre benjamines, Martí Cros de Vallgorguina en benjamines, Aleix Arrufat de Valderrobles en principiantes, Alan Rovira de Castellar en alevines, Martí Aran de Borgonyà en infantiles y Eloi Palau de Viladrau en cadetes.
La segunda prueba de la Copa Catalana Trial ’13 X-UP Energy, Kid’s Cup y Open Cup será el próximo 7 de julio en St. Antoni de Vilamajor.


Vistos recientemente

Sin productos