III MOTOCROSS CLASICO DE MONTGAI
29/10/2012

III MOTOCROSS CLASICO DE MONTGAI

Es esta ocasión, pudimos disfrutar de una jornada de Motocross con un éxito tanto de participantes como de público. La Asociación de Amigos del Motocross de Montgai, después de un año de arduo trabajo nos brindaron una jornada inolvidable con unas parrillas de salida que triplicaron los inscritos el año anterior.
Este año tuvimos el placer de homenajear a Toni Elías, entrañable piloto que cuenta en sus vitrinas con 11 títulos de campeón de España en la década de los 70 y 80.
El Circuito de Montgai conocido internacionalmente por ser sede del mundial en diversas ocasiones, se presentaba en perfectas condiciones para la práctica de Motocross. Este trazado cuenta con unos desniveles naturales que hace que sea de gran belleza y los pilotos puedan disfrutar de lo lindo.
Dado el éxito de inscripción se optó por hacer tres carreras de dos mangas cada una. La primera de ellas fue la categoría Pre 75 en la que el piloto Pep Brunch con su Bultaco Pursang MK8 nos hizo disfrutar con dos salidas espectaculares, ganando las dos mangas con autoridad.
Las categorías EVO y GP salieron juntas, ganando la primera Enrique Romero. En GP la victoria fue para Albert Mussull.
Cabe destacar que nuestro homenajeado Toni Elías se animó a participar logrando la tercera plaza final con un nivel de pilotaje extraordinario.


Vistos recientemente

Sin productos