JOSEF AJRAM Y SANTI MILLAN IMPARABLES CON KRONOS
09/07/2012

JOSEF AJRAM Y SANTI MILLAN IMPARABLES CON KRONOS

Josef Ajram y Santi Millán sobreviven juntos en el desierto más grande del planeta. El Ultradeportista-broker junto al actor-presentador se enfrentarán a la prueba más dura del desierto con el patrocinio de KRONOS. La serie "IMPARABLES" es una historia de amistad y superación llena de humor y espontaneidad. Para el deleite de la audiencia, Josef Ajram consigue llevar a Santi Millán a los confines del planeta subido en una bicicleta.
El estreno será ofrecido en España por la cadena Mediaset Energy el próximo Martes a las 22 horas y la reposición tendrá lugar el sábado 14 de julio a las 18 horas.
El programa se grabó el pasado mes de abril en el Desierto del Sahara dentro de la Milenio Titan Dessert by Gaes. Un equipo de Zoopa siguió a Josef y Santi durante toda la carrera en condiciones extremas. Las altas temperaturas del desierto y las dificultades del terreno marcaron la carrera pero no estaban solos, más de 400 participantes convivieron durante 7 días en un campamento habilitado con Jaimas, al más puro estilo bereber.


Vistos recientemente

Sin productos