OSCAR PENA GANA LA 1ª CARRERA DE LA COPA S1000RR EASYRACER 2012
07/05/2012

OSCAR PENA GANA LA 1ª CARRERA DE LA COPA S1000RR EASYRACER 2012

La segunda edición de la Copa S 1000 RR EasyRace dará inicio en Motorland Aragón el próximo 28 de abril. En esta nueva temporada, se mantiene el mismo formato de carreras que tan buena acogida tuvo el año pasado.
Cuatro carreras en circuitos de primer nivel
BMW Motorrad España, de la mano de EasyRace, presenta la segunda edición de la única Copa monomarca S 1000 RR del mundo. Está dirigida a los propietarios de la superdeportiva, independientemente del nivel de pilotaje, ofrece muchas ayudas técnicas y tiene el objetivo de que los pilotos disfruten de su superdeportiva en los circuitos. Es un escaparate perfecto para dar el salto al mundo de la competición a nivel profesional.
En cada prueba, se celebrarán, primero, entrenamientos cronometrados; después, la superpole y, por último, una carrera de 12 vueltas de duración. El colaborador Unión Suiza entregará un reloj de su marca Kronos Sport Watches al vencedor de la pole en cada una de las citas. Éstas, además de en Motorland, se disputarán en Almería (16 de junio), Albacete (30 de junio y 1 de julio) y Jerez (10 de noviembre).
Los participantes se podrán beneficiar de condiciones especiales ofrecidas por los nuevos patrocinadores del campeonato. Concretamente, Transmision GP, distribuidor de Brembo, Tsubaki y DNA; ITR, fabricante y distribuidor de materiales de fibra y accesorios, y FG Gubellini, fabricante de suspensiones, estarán presentes en cada meeting dando soporte técnico a los pilotos y ofertando todos sus productos con precios especiales.
Por su parte, Pirelli seguirá siendo el proveedor oficial para la categoría Superstock con excelentes premios y servicio personalizado. Asimismo, BMW Motorrad España desplazará un técnico especialista para dar asesoramiento y presentar las novedades que aparezcan desde fábrica.
Descuentos y precios competitivos
Una gran noticia es que todos los compradores de la nueva BMW S 1000 RR que decidan participar en la copa se beneficiarán de un 15% de descuento y de la inscripción gratuita a la misma. Aquellos que tengan la moto del año pasado y quieran competir, podrán conseguir un kit a un precio muy competitivo.
Los pilotos que corran en todas las pruebas disfrutarán de un conjunto de accesorios y consumibles para la moto valorado en más de 450 euros. Y para los que no tengan mucha experiencia en los circuitos, EasyRace les ofrece cursos de conducción.
Con todas estas facilidades, la copa promete ser áun mejor que la primera edición. Si tienes una BMW S 1000 RR, ¡no te puedes perder este campeonato!


Vistos recientemente

Sin productos