NUEVA EDICIÓN DE LA COPA S1000RR EASYRACE
28/02/2012

NUEVA EDICIÓN DE LA COPA S1000RR EASYRACE

Easyrace nos ofrece la oportunidad de disfrutar del mejor ambiente de carreras en la segunda edición de la Copa S1000RR. El calendario de este año incluye 4 carreras en circuitos de primer nivel:
28-29 de Abril: Motorland Aragón
16 de junio: Circuito de Almería
30 de junio - 1 de julio: Circuito de Albacete
10 de Noviembre: Circuito de Jerez
El formato será igual al de la primera edición con entrenamientos cronometrados, superpole y carrera a 12 vueltas. Además, este año cuenta con la colaboración de Unión Suiza que premiará con un reloj de su marca KRONOS SPORT WATCHES, al vencedor de la pole en cada prueba.
La prioridad de este Easyrace es que esta estupenda experiencia sea accesible a todos los poseedores de una S1000RR y por ello, los nuevos compradores del model 2012 que decidan participar en la copa, se beneficiarán de un 15% de descuento, además de tener cubierta la inscripción en el campeonato.
Para los que tengan la moto del año pasado y decidan participar, podrán conseguir un kit con todo lo necesario para tomar la salida a un precio muy competitivo.
Además, los pilotos que se inscriban a todas las carreras del campeonato, podrán disfrutar de un kit de accesorios y consumibles para la moto, valorado en más de 450€ y en caso de no tener experiencia en circuito Easyrace se ofrecen cursos de conducción para afrontar con seguridad las carreras.


Vistos recientemente

Sin productos