KRONOS ESPONSOR OFICIAL DEL II MOTOCROSS CLASICO DE MONTGAI
13/10/2011

KRONOS ESPONSOR OFICIAL DEL II MOTOCROSS CLASICO DE MONTGAI

Los días 17 y 18 de septiembre se celebró, con gran éxito de participación, el II Motocross de Montgai en el mítico circuito de “El Cluet”, conocido por haber sido durante años un referente del motocross a nivel mundial. En esta ocasión, la carrera se terminó convirtiendo en una gran fiesta del mundo del motor, con la participación de pilotos de toda España. También se realizó un caluroso homenaje a uno de los míticos pilotos de este deporte: Albert Ribó que tuvo el detalle de dedicar unas palabras al numeroso público asistente.
Paralelamente se realizó una exposición de motos entre las que podríamos destacar el primer modelo de Montesa Cappra, impecablemente restaurada o una exclusiva PUCH 250 bicarburador, réplica en esta serie de la que ganó el mundial con el piloto Harry Everts.
El circuito mostraba un aspecto impresionante, bien señalizado y perfectamente regado, conservando gran parte del antiguo trazado del mundial. Un circuito con variados desniveles naturales que hizo las delicias de los pilotos participantes.
La organización corrió a cargo de la Asociación de Amigos del Motocross de Montgai en colaboración con el Moto Club Segre y fueron los encargados de preparar una jornada de auténtico lujo para pilotos y público asistente.
En la categoría clásica el vencedor fue Josep Bruch con su impecable Bultaco Pursang mk8. En la categoría Evolution, el vencedor fue Josep M. Arnabat.
En Réplica GP hubo un interesante duelo entre Fernando de Portugal y Agustí Vall, siendo éste último el que finalmente logró la victoria en la general.
En la categoría de históricas Xavier León fue el vencedor con una impecable Montesa Impala Cross recién sacada de su colección particular.


Vistos recientemente

Sin productos