Patrocinio del VI Motocross Clásico de Montgai
15/10/2015

Patrocinio del VI Motocross Clásico de Montgai

Kronos fue el patrocinador principal del VI Motocross Clásico de Montgai 2015, puntuable para la II Copa de España que se llevó a cabo el día 20 de septiembre.

Una vez más, el éxito de la convocatoria fue espectacular y pudimos contar con la participación de más de 60 pilotos distribuidos en las siguientes categorías: Pre 76, Pre 78, TWISHOCK y EVO, además, en las tres primeras categorías había una clasificación especial para los pilotos más veteranos de más de 50 años.

Se realizaron dos mangas de cada categoría, de 15 minutos más dos vueltas, y además al final se celebró una manga de motos 125 pre 83, celebrando el 40 aniversario del Primer Gran Premio de España.

El día amaneció soleado, el circuito estaba en perfectas condiciones y con el terreno bien regado y en condiciones oportunas para la práctica de Motocross.

Las mangas se desarrollaron en un estricto orden y los horarios se cumplieron con exactitud. Como es habitual, los Amics del Motocross de Montgai realizaron una vez más un trabajo impecable. Los vencedores y ganadores del reloj Kronos fueron los siguientes:

En pre 76 Josep Bruch con Bultaco Pursang, en pre 76+50 Raúl Aguirre con Ossa Phantom, en pre 78 Juan José Hernández con Ossa Phantom, en pre 78+50 Jaime Llop con Bultaco Pursang, en TWINSHOCK Fernando de Portugal con Yamaha Y2 y en TWINSHOCK 50 Agustí Vall con Bultaco Pursang.


Vistos recientemente

Sin productos