Archivo de 2014

  • Segunda etapa de la Copa Catalana de Trial

    Segunda etapa de la Copa Catalana de Trial

    Este pasado domingo 6 de julio, las magníficas instalaciones de Trial Evolution en St Antoni de Vilamajor acogieron la segunda prueba de la Copa Catalana de Trial 2014. La competición se desarrolló con el apoyo de KRONOS en un circuito de 11 zonas donde los participantes realizaron entre dos y tres vueltas en función de la categoría.
    Leer más

  • Final de la Copa Osona con victorias de Rafa Tibau y Carla Caballé

    Final de la Copa Osona con victorias de Rafa Tibau y Carla Caballé

    La 15ª edición de la Copa Osona de Trial ha finalizado este pasado domingo 22 de junio en el circuito de Calldetenes. El renovado circuito de Trial del municipio ha contado con más de cincuenta inscritos venidos de Cataluña, Andorra y Aragón.
    Leer más

  • VICTORIAS DE LUA VIZCAINO Y RAFA TIBAU EN LA MASSANA

    VICTORIAS DE LUA VIZCAINO Y RAFA TIBAU EN LA MASSANA

    La Copa Catalana de Trial 2014 ha empezado este domingo 8 de junio en La Massana (Andorra), los mejores especialistas de Trial han participado este domingo en la prueba que abre el calendario de eventos de verano de Vallnord.
    Leer más

  • Colaboramos con la carrera solidaria Fenexy Race Calella

    Colaboramos con la carrera solidaria Fenexy Race Calella

    Más de 700 corredores se sumaron a la tercera edición de la Fenexy Race Calella, una carrera organizada por la Fundación Fenexy y Gesport que trabaja con el objetivo de apoyar la investigación que permita encontrar una cura efectiva para las lesiones medulares.
    Leer más

  • La Copa Catalana de Trial contará de nuevo con el apoyo de KRONOS

    La Copa Catalana de Trial contará de nuevo con el apoyo de KRONOS

    La Copa Catalana de Trial, que cuenta un año más con el apoyo de KRONOS, vuelve con dos pruebas inscritas en el calendario UCI en la clase C1.
    Leer más

  • KRONOS patrocina el 8º Trial Legends

    KRONOS patrocina el 8º Trial Legends

    Como siempre, Legends es el auténtico Trial Clásico. 93 pilotos disfrutaron de un día espléndido en un recorrido de 20 zonas repartidas por todo el municipio de Sant Feliu de Codines. Destacó el buen ambiente y la presencia de trialeros clásicos con verdaderas joyas, algunas de las bicicletas eran piezas de museo de finales de los 70 y principios de los 80.
    Leer más

  • Regreso a la competición en la catedral del motociclismo de la Copa S1000RR easyRace

    Regreso a la competición en la catedral del motociclismo de la Copa...

    Tras un parón de más de mes y medio la Copa S1000RR regresaba a la acción en el circuito de Jerez que este año alberga dos pruebas del calendario.
    Leer más

  • La penúltima prueba desvela los primeros ganadores de la 15ª Copa de Osona

    La penúltima prueba desvela los primeros ganadores de la 15ª Copa...

    La Copa de Osona entra en la recta final tras la disputa de la penúltima prueba en St Julià de Vilatorta, que ya ha arrojado los primeros ganadores matemáticos de esta 15ª edición en cinco de las trece categorías: Élite femenina: Carla Caballé / Cadete: Marc Seuba / Infantil: Toni Guillén / Pre Benjamin: Poldo Sillué Mequinenza y Open Azul: Pol Cubins.
    Leer más

  • Patrocinamos el 37º Rally de Motos Históricas de Terrasa

    Patrocinamos el 37º Rally de Motos Históricas de Terrasa

    El 27 de abril estuvimos apoyando la 37ª edición del Rally de Motos Históricas de Terrasa, que congregó a 72 pilotos que desfilaron con auténticas piezas de museo.
    Leer más

  • Arranca la COPA DE TRIAL CLÀSSIC

    Arranca la COPA DE TRIAL CLÀSSIC

    Sant Pere de Torelló ha dado el pistoletazo de salida a la primera prueba de la Copa de Trial de Clàssiques que el pasado 27 de abril congregó a 63 participantes que superaron con éxito el circuito de 8 zonas dos veces. Las tres citas restantes serán el 1/06 en St Feliu de Codines, el 28/09 en St. Antoni de Vilamajor y el 23/11 en Òrrius. El primer clasificado de cada categoría recibirá como premio un reloj KRONOS, así como el participantes de mayor y menor edad, y el que menos puntos haya sumado en las 4 pruebas de 2014.
    Leer más

Vistos recientemente

Sin productos