Alicia Rodrigo


Quienes mejor la conocen, nos hablan de ella


«Si hecho la vista hacia atrás los primeros recuerdos que tengo de Alicia son aquellos momentos en que me quedaba mirando alguna de las clases que ella impartía sin atreverme a entrar. Ella no tardó en animarme a participar y desde entonces ha sido un no parar. He probado todas y cada una de las actividades que ella me ha aconsejado y se ha convertido en mi monitora de fitness y mi entrenadora personal porque ver entrenar a Alicia hace que yo quiera entrenar más y mejor. Es una buena amiga, gran madre, profesional y deportista y le deseo lo mejor en esta nueva etapa como deportista de élite.»

Susana

«Hace un año decidí presentarme a unas oposiciones con unas pruebas físicas muy exigentes y sin dudarlo recurrí a Alicia. Gracias a sus  innovadores y eficaces entrenos no solo consiguió que llegara a los objetivos máximos exigidos, logró que me apasione salir a correr (algo que detestaba) y me animó a participar junto a ella en alguna carrera de montaña, consiguiendo incluso quedar primera de mi categoría en una de ellas. Alicia es una gran deportista con mucha constancia y superación, una entrenadora que transmite motivación y energía, pero ante todo una grandísima persona. Me has enseñado un nuevo estilo de vida. Mil gracias.»

Jésica

«Alicia me ofreció la oportunidad de trabajar para y junto a ella como monitora de actividades dirigidas ya hace más de cuatro años. En aquella época, tras varios años como monitora, yo había perdido la motivación para entrenar por y para mí. Ambas conectamos enseguida y ella fue quien me devolvió esa ilusión por el entreno e incluso tiene el mérito de ser la única persona que ha conseguido llevarme a correr. Para mí, Alicia se ha convertido en un referente, un ejemplo de superación y un gran apoyo ya que ella es quien me inspira y alienta a diario para superarme como profesional. A pesar de ser una buena superior siempre la he sentido como una compañera más y hoy puedo decir que es, sin lugar a dudas, mi mejor amiga. Por todo ello, gracias.»

María

«Cuántos años hace que conozco a esa luchadora nata, que sale a correr bajo la lluvia, nieve, viento y sol, que contagia su pasión en cada clase y entreno, que no se deja derrotar, a la que la palabra reto no asusta, sino que se la hace suya, que es generosa y además de todo una amiga. He calculado y son ¡casi 12 años! y cada vez que nos hemos visto ha sido mejor, sus entrenos, igual que sus resultados en las carreras de montaña, han ido escalando puestos hasta encontrarse en el podio de los mejores. Y es por todo eso por lo que todos los que la conocemos vamos a sus entrenos y continuamos ¡Y no pensamos parar! Porque, como dice ella, queremos «un poquito más».

Paula