Anem de Camí - Oxfam Trailwalker


Presentación Anem de Camí – Oxfam Trailwalker


Anem de camí. Emprendemos de nuevo este reto solidario con un equipo con un espíritu de superación y una motivación con el que esperamos llegar muy lejos. Tenemos un nexo de unión como equipo donde compartimos el espíritu luchador en cada paso que damos. Todas juntas para conseguir la misma meta, compartiendo alegrías, canciones, charlas, cansancio pero sin perder nunca el optimismo. Con sol, lluvia o viento, ¡siempre adelante!

Os presentamos a Anem de Camí (Vamos de Camino, en catalán), las 4 corredoras y el equipo de apoyo:

Iris. La ilusión. La sevillana y benjamina del equipo corre para intentar alcanzar una mejor versión de sí misma. En su primera Trailwalker tendrá 100 km para conseguirlo rodeada de amigos.

Carmen. La experiencia. Lleva en sus piernas 4 Trailwalkers y multitud de pruebas de resistencia. Si sumamos su espíritu de grupo, está claro que será un valor fundamental para el equipo.

Rosa. El optimismo. En una prueba como la Trailwalker, contagiar positividad en los momentos difíciles es vital. Amiga de sus amigos, Rosa siempre tiene un sí para los demás, en la boca y en el corazón.

Judith. La perseverancia. Quizás no es la más rápida ni la más resistente, pero Judith no se rinde nunca. Y esta virtud la transmite a quien la rodea. Es una dosis de energía extra para el equipo.

Teresa y Víctor harán lo que haga falta para que las 4 corredoras/caminadoras no tengan que pensar en nada más que en poner un pie delante del otro. Durante la preparación y, por supuesto, el día de la carrera, se encargarán de que vayan bien avitualladas y animadas.

Reto deportivo aparte, volveremos a poner nuestro pequeño grano de arena para mejorar las condiciones de vida de muchas personas que viven en situación de extrema pobreza. Un paso nuestro puede reducir el largo recorrido diario que tienen que hacer para poder tener agua a su alcance.

Queremos que nuestros objetivos sean también los vuestros. ¡Hagámoslos realidad! Volvemos, ¿nos acompañáis?