AFA Badalona Dracs


Presentación AFA Badalona Dracs


Me siento muy orgulloso de poder presentar esta primera Memoria Deportiva 2015-16 de los Badalona Dracs que entre todos nosotros: jugadores, entrenadores, directivos, colaboradores, instituciones, patrocinadores y sobretodo socios, amigos y simpatizantes hemos podido confeccionar. Con gran orgullo pero de forma humilde y sincera queremos dar a conocer la labor realizada por los Dracs durante la temporada 2015-16.

Felicidades a toda la familia Badalona Dracs por la temporada finalizada. Se han vuelto a conseguir dos títulos muy importantes para el club, la XXV Copa Catalana de Futbol Americà y la XXII Liga Nacional de Futbol Americano.

La temporada ha acabado bien pero no ha sido fácil. Empezamos con grandes dudas sobre la disponibilidad de campo tanto de entreno como de juego, problema que arrastramos desde que el CF Badalona se instaló en el campo de Montigalà que es donde nosotros teníamos nuestra casa. Esos problemas de campo hicieron que al empezar la temporada apenas tuviésemos jugadores en las categorías inferiores del club. El gran esfuerzo y trabajo realizado por el staff del club permitió poder competir en todas las categorías: alevín, infantil, cadete y juvenil cuando en septiembre no se podía asegurar contar con el mínimo de jugadores para poder competir.

El femenino también se tuvo que reestructurar y empezar casi de cero. La gran labor del nuevo staff y su dedicación permitió poder afrontar las ligas catalana y nacional, y todo y que los resultados no acompañaron se puso la base de un equipo que espera obtener grandes resultados la próxima temporada.

El primer equipo se ha consolidado. Se ganaron todos los partidos que disputamos en España durante la temporada y solo perdimos en Alemania contra un gran equipo como es Frankfurt Universe. Somos referentes del futbol americano en España y el único equipo español que compite en Europa. La gran victoria sobre Thonon Black Panthers, dominador los últimos años de la liga francesa, nos hizo subir mucho nuestro valor en Europa.

José Luís Soler
Presidente AFA Badalona Dracs

Greenery, verde manzana, verde hierba, verde primavera. Hoy en el blog le hacemos nuestro particular homenaje al color del año. Y os enseñamos una de las bodas más personales que hemos hecho.

Greenery, verde manzana, verde hierba, verde primavera. Hoy en el blog le hacemos nuestro particular homenaje al color del año. Si estáis preparando vuestra boda, éste puede ser vuestro color. Inspírate con las fotos de una de las bodas más personales que hemos hecho.

Galería