AFA Badalona Dracs


Crowdfunding Badalona Dracs


Queremos rugir más fuerte, ¿nos ayudas?

Somos los Badalona Dracs, el primer equipo de fútbol americano fundado en España, hace ya 30 años. 30 años de alegrías, de buenos y malos momentos, de logros deportivos que parecían imposibles pero, también, de mucho sacrificio.
Y es que, a lo largo de este tiempo, ha hecho falta mucho esfuerzo personal, profesional y económico para llevar a nuestro club donde se merece.

Somos los vigentes campeones de Liga Nacional, Copa de España y Copa Catalunya, así como el único equipo español que juega en la competición Big Six Europea.

Proyecto

Esfuerzos y sacrificios que, viendo los resultados, han merecido, sin duda, la pena. Los fundadores no se podrían imaginar que, después de 30 años, Dracs tendría el mejor equipo sénior de España, un júnior y un cadete con enorme potencial, un equipo femenino y varias categorías de flag.

Todo esto ha sido posible, por una parte, gracias a un inigualable equipo humano pero, por otra y no menos importante, al apoyo incondicional de sponsors, socios y simpatizantes, año tras año.

Objetivo

Por eso, os pedimos vuestra colaboración una vez más. Queremos conseguir mejoras en el show a la altura de las circunstancias, para hacer la retransmisión de los partidos aún más espectacular.
– Equipo de sonido: Altavoces + cables, pies, microfonía para speaker y referee…
– Efectos especiales: Máquina de humo, equipo de luces…
– Pirotecnia, bengalas…
– Animación para los niños: Inflables…

Todo ello para hacer de cada partido de Badalona Dracs una experiencia única e inolvidable!

Crowdfunding

Hemos recurrido a la fórmula del micromecenazgo para que cualquier persona, con una aportación mínima de cinco euros, pueda poner su granito de arena. A cambio, además de una serie de recompensas en función de la suma aportada, incluiremos el nombre y los apellidos de toda persona que colabore en  una camiseta para fans que  conmemorará nuestro 30 aniversario. También aparecerá el nombre de los socios que renueven su carné antes de final de año.

Recompensas

Nuestras recompensas parten desde el Carnet de Socio, que permitirá la entrada a todos los partidos jugados en casa la temporada 2018 (Liga Nacional, Big Six Europeo, Copa de España, Copa Catalunya), así como artículos seleccionados de nuestro nuevo merchandising. Incluso puedes obtener un jersey de juego firmado por tu jugador favorito!