Las chicas de zenón


Quiénes son «Les Noies de Zenón»


Rosa, Teresa, Judith, Marcela y Alba son 5 mujeres muy diferentes que se conocieron gracias al azar y por el hecho de compartir una pasión: praticar deporte. Cada una de ellas empezó a correr a edades muy diferentes y con motivaciones también muy distintas, y con el tiempo descubrieron en las carreras a pie un modo de vida.

También el azar quiso que en el año 2014, todas se enfrentasen a momentos clave en sus vidas, y que coincidiesen en la necesidad de plantearse nuevos retos en la vida. La Trailwalker supone un reto personal a la vez que un homenaje a una gran persona. El reto personal consiste en recorrer los 100km de la carrera juntas. Pero, sobre todo, este equipo corre con la motivación de moverse por un gran amigo: el compañero Zenón Cubillas. Zenón es todo sonrisa y bondad, una gran persona que siempre ha dado lo mejor de si mismo a todos los que le rodean. Zenón ha participado en todas las ediciones de la Trailwalker y en muchas carreras, pero este año su salud no se lo ha permitido, a pesar de que sabemos que le encantaría hacerlo. Por eso este equipo ha decidido moverse por él y demostrarle que todos le apoyamos.

«¡Gracias Zenón por inspirarnos y enseñarnos a ser valientes ante la vida!»

Si quieres saber más sobre estas chicas, has de saber que Rosa es la personificación de la valentía, Teresa es toda positividad y bondad, Judith es el vivo ejemplo de la lucha constante, Marcela el mejor apoyo y Alba demuestra que con esfuerzo todo es posible.