Up to you


Equipo Up To You para Trailwalker Intermon Oxfam 2016


Galería

Se busca sponsor, “económicamente hablando” – Proyecto Oxfam Intermon Trailwalker 2016

http://trailwalker.oxfamintermon.org/es/tw-girona-2016

http://trailwalker.oxfamintermon.org/es/equipos/ficha/BCN2016/G56/up-to-you

Somos Arantxa, Xavi, Enric, Gerard y contamos con el inestimable apoyo logístico, en el coche de soporte, de Claudio y Mª Àngels. Más los acompañantes “no oficiales” que en algún momento nos harán compañía. Formamos un gran equipo, que hemos bautizado con el nombre de Up to you, ya que el que podamos participar en este gran proyecto humano depende, también, de ti.

Nosotros ponemos nuestra ilusión, nuestro esfuerzo, nuestra voluntad, las muchas horas de entreno, madrugones, la “conciliación familiar”, nuestras piernas, nuestras bambas, nuestros coches… pero nos hace falta una gran ayuda económica para poder llegar a recaudar el importe requerido para participar en la próxima Oxfam Trailwalker en Catalunya.

Es por ello que buscamos algún sponsor que nos pueda dar un empujoncito hacia la línea de salida. Nuestros amigos y familiares seguramente colaboran, pero necesitamos ese patrocinio generoso que  marque la diferencia.

Hoy en día hay muchas causas solidarias entre las que elegir, muchos agujeros que tapar, lo sabemos bien, pero imagino que también daremos con alguien que quiera implicarse en esta aventura.

Recordar, además, que estas buenas acciones desgravan en la declaración de la renta…

Facilitamos el link a la página en la que se pueden hacer las donaciones y que genera el certificado para la declaración:

http://trailwalker.oxfamintermon.org/es/equipos/ficha/BCN2016/G56/up-to-you

******

Envía un SMS con el texto
TW G56” al 28018

El equipo recibirá 1,20€ (importe íntegro del SMS). Colaboran Movistar, Orange y Vodafone

******

¡Muchas gracias!

¡Salud y km!