Martín Berchesi Manzione


¡A por los Campeonatos de España de Ciclismo Adaptado!


Galería

Hola amig@s de Relojes Kronos y de It’s Your Time, una semana más aquí en este espacio les cuento mi incursión en el mundo de la élite del ciclismo adaptado.

En este momento me encuentro en un impás de competiciones y en plena preparación para los Campeonatos de España de Ciclismo Adaptado que se disputarán a finales de Mayo en la localidad de Estepona, Málaga.

Por otra parte, estoy aprovechando para poner a punto el material y la Handbike, que siempre requiere de un adecuado mantenimiento cuando le hacemos 1000 Km. al mes, todo tiene su desgaste y los materiales sufren y hay que estar en constante control de ello.

En estas 6 semana que quedan hasta los Campeonatos de España, aprovechamos con mi entrenador Francesco Chiappero (Italia) para mejorar y potenciar sectores específicos de la preparación para llegar al primer objetivo del año con todas las garantías para poder estar a tope y allí dar el 100% durante los tres días de competición casi sin descanso.

Asistir como el actual Campeón de España desde hace dos años ya implica algo de presión y trataré de revalidar mis títulos sabiendo que soy el rival a batir y muchos  intentarán subirse a mi lugar en el podio. Pero desde luego, no se los pondré nada fácil 😉 Saludos amigos handbikers, ¡nos vemos en Málaga!

Mientras tanto trato de conseguir apoyos de marcas y empresas para poder afrontar el resto de la temporada y los grandes desplazamientos a las Copas del Mundo y Europeos. En los meses próximos tengo importantes citas internacionales y como atleta independiente tengo que costearme todo lo que me es posible y tratar de conseguir apoyo para cubrir los gastos de mis desplazamientos, por que de otra manera es imposible llegar a todos lados y poder competir a un buen nivel con rivales y circuitos internacionales que es donde está realmente la alta competición.

Aprovechando la oportunidad que se me da de escribir en este espacio y tomándome el atrevimiento para llegar a mucha más gente, es una buena oportunidad para darme a conocer y buscar el apoyo de algunas empresas o marcas que les interese publicitarse y apoyar la carrera de un atleta de élite en camino ¡al Campeonato de Mundo del 2017!

Tras esta breve y última incursión semanal en nuestro espacio  Its´ Your Time me toca despedirme de este fabuloso espacio dedicado al deporte y a esos héroes anónimos que cada día entrenamos y entrenamos mirando, siguiendo y buscando ese sueño, esa meta… aquel reto o desafío que nos mantiene vivos y luchando día a día.

Ha sido realmente un placer compartir e interactuar con vosotros y compartir mis vivencias y aventuras en este mundo del deporte, tratando de aportar algo  y desde luego aprendiendo mucho y llenándome de la satisfacción de poder compartir con todos mi día a día.

Un fuerte abrazo a todos. Ahora esperamos al próximo héroe que nos llene de vivencias y nos haga vibrar con su historia en IT’S YOUR TIME… ¡Hasta pronto Amigos!