Rafa Pérez


Rafa Pérez en la Marató de Barcelona 2017


Rafa Pérez nos narra cómo ha vivido la Marató de Barcelona 2017:

«He corrido la Zurich Marató de Barcelona al fin como yo quería.
Por primera vez en la quinta participación sin presión de una marca o de acompañar a alguien con la responsabilidad que conlleva. Mentalidad de correr sabiendo que mañana he de estar perfecto para salir a entrenar de madrugada… Y sí, del km 31 al 37 he tenido un ratazo difícil, pero el resto de la carrera lo he pasado genial disfrutando del ambientazo que se vive en la Maratón de Barcelona, ¡donde toda la ciudad sale a la calle!
Cada giro ha sido una oportunidad genial de aplaudir y agradecer a la gente lo mucho que animaba. El lazo final, hacer más de 1km con mi hija, entrar en meta con ella y que me pusiera la medalla. Me he sacado otra deuda pendiente que tenía con la Maratón: Correrla disfrutando y sin estar pendiente del GPS.
Lo mejor, tener las piernas listas si quisiera salir esta tarde a entrenar y cómo no, mañana mismo; ¿cuál es el secreto? Edgarf Mg QuiroRunner’s y el trabajo que hace conmigo. Antes de empezar, visitar Atleta’s Domingo Catalan también ha tenido ese punto que aún no estando la tienda, de ahí se desprende Magia.
Sigo con 7 maratones a la vista:
-el 2 de abril «LaMaratón» de la Cursa El Corte Ingles
-el 30 de Abril la «maratoempuries»
-En octubre las 5 maratones seguidas de la 5 Desert Marathons runedia: www.5desertmarathons.com
¡¡Seguimos sumando!!»

Galería