Rafa Pérez


5 Desert Marathons: cuarta etapa


¡¡Buenos días Mundo!!
He despedido los 41 años de la mejor manera posible; corriendo, disfrutando y viviendo la mayor aventura de mi vida hasta ahora! En un país fascinante y rodeado de un grupo maravilloso que hemos creado y en el que no competimos, nos ayudamos a superar este gran reto.

En la cuarta etapa que tuvieron que recortar por las lluvias torrenciales de la semana pasada y por la debilidad de Nadir y sus tibiales ( y es que los km’s pesan para tod@s) ¡Incluso pude ganar la etapa!

Tantos kilómetros, tanto esfuerzo, madrugones y entrenos para aguantar la carga de kilómetros dan su fruto. Valoro más la primera etapa que estando k.o. me repuse y la acabé… lo de ayer fue el reconocimiento al esfuerzo. Como somos un equipo, mi premio por la etapa se lo regalé a Miguel Ángel Mateos, el alma del grupo y un campeón que está tirando adelante, sin rendirse, etapa tras etapa. Le digo Hola a los 42 años con 48 kilómetros en las piernas en una etapa que fácil no va a ser. Siento no poder responder a tantas muestras de afecto, ánimos y cariño… me pondré al día a la vuelta. ¡El desierto me está esperando por quinto día!