Eva Fernández


Presentación Eva Fernández


Soy Eva Fernández Palos, tengo 18 años y soy jugadora de Beach Tennis profesional, considerada como Deportista de Alto Rendimiento por el Consejo Superior de Deportes y actualmente posicionada en el Ranking como número 1 de España en categoría Absoluta y Junior y número 42 en el Ranking Mundial de ITF.

En el mes de abril de 2019 me proclamé Campeona en un Torneo Internacional muy importante: “ITF 10.000$ Saïdia Marruecos” y seguidamente me proclamé por segunda vez consecutiva Campeona de España Absoluto al mismo tiempo de proclamarme Campeona de España Junior.

Con estos títulos conseguidos, he obtenido el pase para ir con la Selección Española a los siguientes Campeonatos:

ITF Beach Tennis World Team Championship (Moscow) / Mundial porEquipos

ITF Beach Tennis European Championship (Bulgaria) / Europeo

ITF Beach Tennis World Championship (Italia) /Mundial

Anoc World Beach Games (San Diego) / Juegos Olímpicos dePlaya

Juegos Mediterráneos de Playa2019

Yo jugaba a tenis desde los 5 años, pero por diferentes motivos, de los cuales uno de ellos eran las lesiones que sufría, decidí dejarlo, y seguidamente conocí en la playa este gran deporte, el Beach Tennis, que me ha hecho conocer mucho mundo y aprender de cada uno de los torneos en los que he viajado.

Conocí el Beach Tennis hace justo 2 años, cuando estaba en la playa con mi padre jugando a las típicas palas, y unos chicos que juegan a Beach Tennis me dijeron que fuese a entrenar con ellos algún día, que veían futuro en mi, y eso hice, empecé a entrenar, cada vez me gustaba más y más y poco a poco voy subiendo de nivel.

He estado compaginando el Beach Tennis con mis estudios, y aun siendo duro compaginarlo todo con gran sacrificio, me he podido sacar bien los estudios y llegar a obtener grandes títulos en el Beach Tennis.