AFA Badalona Dracs


9 jugadores del Badalona Dracs seleccionados para el decisivo Hungría-España


06/10/19

Un total de nueve jugadores del Badalona Dracs han sido incluidos en la lista definitiva de 45 que el head coach de la selección nacional, Talib Wise, ha anunciado para el partido internacional que disputarán el próximo sábado 12 de octubre, en Budapest, las selecciones de Hungría y España.

El duelo internacional ante los húngaros es el primero de los dos que disputará el combinado nacional este mes, ya que el próximo día 26 se las verá ante Turquía. Ambos encuentros corresponden a la fase de clasificación del Grupo B para el Campeonato Europeo. Los nueve jugadores del Badalona Dracs convocados para ambos choques son César Brugnani, Edu Morlans, Felipe Archilla, Guillem García, Ian Palmón, Jordi Brugnani, Jorge Hernández, Lucas Masero y el quarterback Sergi Gonzalo.

El equipo badalonés, actual campeón de Liga y Copa es, con diferencia, el que más jugadores aporta al Team Spain. Además de los nueve jugadores se encuentran de Dracs, también aportan cuatro los Black Demons de Las Rozas, Barberá Rookies y Coslada Camioneros. Tras ellos, con tres jugadores se encuentran Osos Rivas, mientras que aportan dos jugadores otros equipos como Fuengirola Potros, Murcia Cobras, Valencia Firebats y Barcelona Uroloki. También podemos ver en la lista a jugadores de diferentes equipos nacionales como Alcobendas Cavaliers, Elche Linces, Granada Lions, L’Hospitalet Pioners o equipos de fuera de nuestras fronteras como Vienna Vikings, Geneve Seahawks, Ingolstadt Dukes, Ravensburg Razorbacks, Stuttgart Scorpions o Allgäu Comets.

 

I’M A DRAC. I’M A CHAMPION!!!

 

Captura de pantalla 2019-10-07 a las 11.38.41