Esteve Vila


Proyecto Runners Domingo Catalán


Galería

En esta crónica quisiera dar a conocer un proyecto que ha nacido en paralelo a nuestro querido Club Domingo Catalán, la iniciativa ha salido de un proyecto personal de uno de los atletas del Club más importante en cuanto a categoría de atleta y como persona, Andrés Acuña, sin desmerecer a otros compañeros del Club.

El proyecto Runners Domingo Catalán tiene por finalidad un entrenamiento semanal para corredores de todos los niveles, totalmente gratuito, con salida y llegada en la tienda de nuestro querido amigo Domigo Catalán, en la carretera de la Bordeta.

Estos entrenamientos semanales tienen la particularidad de que cada semana tenemos la gran suerte de tener la colaboración  de los mejores atletas del momento, aportando cada uno su particular manera y técnicas de entrenamiento.
Todos los entrenamientos y las colaboraciones de estas grandes figuras del atletismo de nuestro país son totalmente desinteresadas y altruistas, tienen el único objetivo de que corredores populares y de todos los niveles puedan mejoras sus técnicas, lo pasen fenomenal en un gran ambiente, y porque no, conocer en vivo y en directo a grandes figuras y también a grandes compañeros que muchas veces solo logro ver en los periodicos o bien cuando suben al podium para recibir sus trofeos.

A  continuación adjunto una lista de los atletas que han colaborado semanalmente con el proyecto Runners Domingo Catalán para dar idea de las grandes figuras que han colaborado con nosotros.

Angelica Esparza/ Benito Ojeda/ Jose Luis Blanco/Iban Mañer/Jose Vicente Muñoz/Inna Lebedeva/Hasna Bahom/Juamma Alvarez/Driss Lakhonaja,dejando por ultimo la colaboracion semanal y muy especial de nuestro. querido Rafa Perez.

Como veréis estos atletas son de lo mejor de nuestra élite nacional.

Por último y a título personal y como enamorado de nuestro Domingo Catalán Fondistes Club, quieo dar al gracies al padre y madre de esta iniciativa, a nuestro querido : Andrés Acuña

Salut i  km