Albert Torres


TORRES 2ºAbs y 1ºVet y EN EL DUATLÓN DE MONTAÑA DE PALLARESOS


El pasado domingo 6 de agosto se disputó en la localidad tarraconense de Pallaresos una nueva edición de su duatlón de montaña.

Muy bien organizada por NILTRAVEL con Pep Calvet en la dirección. Su optimismo y ganas de hacer las cosas son un ejemplo a seguir.

Participaron cinco corredores del equipo GASxSATANAS: Santi Estebanell, Andy Keppens, Javi Sánchez y Albert Torres.

Las distancias a realizar eran 4km corriendo, 16km btt y otros 2,5km corriendo.

Según Torres, “Estaba un poco cansado de la carrera de btt de Tragó de Segre, donde corrimos a 38 grados y era un recorrido exigente, que sumado a la mala noche y al estrés de viajar en familia no presagiaban hoy nada bueno.

He salido súper conservador corriendo, Joan Turne se ha escapado (poco tengo que hacer con él corriendo) y yo con el puestómetro activado he controlado que iba segundo veterano y ya me iba bien.

Llego 6º a la T1 y salgo 3º y con bici se me une Fidalgo y con un ritmo cómodo vamos haciendo, yo con el puestómetro activado aún y sin muchas ganas de atrapar a Ramia, y para sorpresa mía a 8 km de meta lo atrapamos y lo dejamos (se ve que el ritmo de crucero era bueno) llegando a la T2 con Fidalgo y Ramia a unos segundos.

El segundo run continúo con el mismo chip, sabiendo que hice 1ºVet y con un ritmo cómodo esperando que me atrape Ramia o me ataque Fidalgo y acabar de darlo todo. Pero para mi sorpresa, nada de eso pasa, así que a 500 metros de meta pongo el turbo y me escapo unos metros de Fidalgo, que me recupera un buen trozo y nos marcan un sprint brutal para cruzar la línea de meta, donde él se lleva la victoria absoluta y yo, a pesar del regusto agridulce, no me esperaba un final tan genial”.

CLASIFICACIONES:

1º Absoluto Roberto Fidalgo

2º Absoluto 1º Vet Albert Torres

3º Absoluto Daniel Ramia

 

5º Absoluto 4º M30 Andy Keppens

6º Absoluto 1º Vet50 Javi Sanchez

11º Absoluto 3º Vet40 Santi Estebanell