Albert Torres


Torres 2º Veterano en la Copa Aragón de Duatlón de Montaña


El pasado domingo 19 de noviembre se disputó en la localidad de Andorra (Teruel), una nueva prueba de la Copa Aragonesa de Duatlón de Montaña.

Jordi Rosselló, Albert Torres del KRONOS, PROKEY, Swico participaron formando parte del equipo Club Natación Reus Ploms.

Las distancias que se tenían que cubrir eran de 5 km de carrera a pie a dos vueltas de 2,5 km por un circuito urbano muy entretenido y con ligero desnivel, a continuación un circuito muy bien marcado, señalizado y con mucha grava, curvas de 360 grados y algún camino de casi 5 km al que daban cuatro vueltas agónicas, para finalizar con una vuelta de run en el circuito inicial.

Felicitar a la organización del triatlón Andorra porque hicieron una gran tarea de marcaje y animación, cuidando al detalle todos los puntos.

Albert Torres: “Después del regusto agridulce de la semana pasada, quería confirmar mi buen estado de forma, y la verdad es que me he encontrado genial.

En el primer run mis ritmos eran buenísimos para un saco de patatas como yo, haciendo los 5 km en 18’ entrando 17º en la T1, que confirma que esta copa aragonesa es de mucho nivel y van muy rápido.

Con la bici las sensaciones también son muy buenas, haciendo el mejor parcial de bici y recortando mucho tiempo a los primeros, entrando 4º en la T2 con una gran remontada. En el último run pierdo la 4ª plaza, llegando 5º absoluto con buenas piernas y finalmente segundo veterano, que después de saber que el primero fue Eliseo Martin (también ganador absoluto), atleta exprofesional medallista en los europeos y olímpico en Sidney y Atlanta (los 5 km los hizo en 16’), el segundo puesto me sabe a gloria.