Eva Arias


El blog personal de Eva Arias


Hola chic@s Kronos:

Hasta ahora en mis publicaciones os escribí sobre situaciones relacionadas con el deporte, más concretamente relacionadas con el atletismo y aunque esta vez os voy a hablar de otro pequeñito apartado de mi vida totalmente distinto a lo que es éste, podríamos decir también que es una consecución de él.

Allí por el año 2013 decido emprender una nueva “aventura” creando un blog/web personal: www.evarias.es

Los motivos que me llevan a tomar esta decisión son varios:

  1. Porque atléticamente y después de llevar tres o cuatro temporadas en las que no me encontraba físicamente bien, tuve que hacer un pequeño “kit-kat” en mi carrera deportiva para someterme a una miomectomía sí o sí, ya que éstos (los miomas) ya habían crecido en exceso (4 y 8cm) y me estaban mermando en exceso en las últimas temporadas. Situación que me iba a apartar durante unos pocos meses de las pistas, (aunque no por ello dejé de entrenar dentro de las limitaciones que tuve durante meses), y ello me permitiría tener más tiempo libre para dedicarme a la web-blog.
  2. Porque después de terminar uno de los estudios que tengo, en concreto el de técnico en contabilidad financiera, para despejar la cabeza de números, estudié un curso de personal shopper – asesora de imagen. Y crear el blog lo vi como una oportunidad para poner en práctica los conocimientos que había adquirido y no lastrar tanto la cabeza con espacios libres en mi carrera deportiva.
  3. Porque vi este pequeño espacio que tengo abierto al mundo como una buena herramienta de difusión para aquellos sponsors y patrocinadores que respaldan durante todo el año mi carrera deportiva.

Sí que es cierto que últimamente debido a que se me acumula el trabajo y han surgido nuevos “proyectos” en mi vida en los que estoy muy implicada, me restan bastante tiempo personal, motivo por el cual tengo un tanto parado el blog pero no por ello olvidado. ¡¡Volveré!!

Así que chic@s, si queréis echarle un vistazo y saber un poquito más de mí, no dudéis en entrar en él a través del siguiente enlace: www.evarias.es

Gracias a Kronos, por formar también parte de él y enriquecer con ello un poquito más mis publicaciones desde hace algunas semanas.

Eva Arias.