Archivo de Noviembre, 2014

  • Obsequios KRONOS para los ganadores de la Copa Trial Clàssic 2014

    Obsequios KRONOS para los ganadores de la Copa Trial Clàssic 2014

    La Copa Trial Clàssic 2014 ha llegado a su fin con la última prueba en Òrrius, donde unos 80 pilotos acudieron a esta cita ya obligatoria en el calendario de las clásicas.
    Leer más

  • Última etapa de la Copa S1000RR easyRace

    Última etapa de la Copa S1000RR easyRace

    Con motivo de la séptima y última etapa de la Copa S1000RR easyRace de esta temporada, acudimos al circuito de Jerez para, como ya es tradición, obsequiar al ganador de la superpole con un reloj KRONOS. En esta ocasión, el reloj se lo adjudicó Jon Purroy al realizar la vuelta en un tiempo de 1:49,7.
    Leer más

  • Rafa Tibau y Alba Hidalgo, ganadores de la Copa Catalana

    Rafa Tibau y Alba Hidalgo, ganadores de la Copa Catalana

    Este domingo pasado estuvimos en el Atlètic Terrasa Hockey Club donde se desarrolló la final de la Copa Catalana de Trial. Tal y como hemos venido haciendo durante todo el campeonato, acudimos para dar nuestro apoyo a los participantes y la organización. Esta vez, al tratarse de la final, no podíamos faltar para hacer entrega de los deseados relojes KRONOS a los ganadores finales.
    Leer más

  • Victoria de ENRIC VENDRELL en el MOTOCROSS DE ST HILARI

    Victoria de ENRIC VENDRELL en el MOTOCROSS DE ST HILARI

    Enric Vendrell, piloto Kronos, ha conseguido la victoria en el Motocross de Sant Hilari Sacalm, una prueba que es puntuable para el Campeonato de Motocross de Gerona y que se llevó a cabo el día 2 de este mes de noviembre.
    Leer más

Vistos recientemente

Sin productos