Archivo de Marzo, 2017

  • Arranca el Open Trial Clàssic 2017 patrocinado por KRONOS

    Arranca el Open Trial Clàssic 2017 patrocinado por KRONOS

    El pasado domingo se disputó la primera prueba del Open Trial Clàssic 2017, con el patrocinio de KRONOS como ya es habitual. La pista de L'Ametlla del Vallès estaba formada por obstáculos naturales como fuertes pendientes, rocas y agua, siendo el punto más atractivo el salto de agua de La Font del Racó.
    Leer más

  • Entrega de relojes KRONOS a Badalona Dracs

    Entrega de relojes KRONOS a Badalona Dracs

    Esta semana hemos hecho entrega de los relojes KRONOS para los jugadores de Badalona Dracs. En representación del equipo, vino a visitarnos uno de los capitanes, Javi Fernández, y Alfonso Molongua como miembro del staff. ¡Nos encanta cómo quedan los KRONOS Colors combinados con sus colores!
    Leer más

  • El equipo +Moto, con KRONOS en el Campeonato de Cataluña de Motos Automáticas

    El equipo +Moto, con KRONOS en el Campeonato de Cataluña de Motos...

    El equipo + Moto, patrocinado por KRONOS, está haciendo un buen papel en el Campeonato de Cataluña de Motos Automáticas. El 18 de febrero se disputó la prueba en Santa Eulàlia de Ronçana, en la que el equipo quedó en 6ª posición en la categoría Agua. Subiendo una posición, es decir, quedando quintos, acabaron la jornada del mismo campeonato y misma categoría en La Pobla de Mafumet, el 12 de marzo. ¡Buen trabajo, chicos!
    Leer más

  • Kronos solidario: nos unimos al Drac Artcai

    Kronos solidario: nos unimos al Drac Artcai

    ¿Conocéis al Drac Artcai? Es la mascota de un proyecto solidario y artístico en el cual KRONOS colabora. Hace unas semanas, este simpático dragón estuvo visitando a los niños ingresados en el Hospital Joan XXIII de Tarragona.
    Leer más

  • Nueva colaboración con Club Natació Rubí

    Nueva colaboración con Club Natació Rubí

    Añadimos una nueva colaboración a la lista. En esta ocasión, ha sido el Club Natació Rubí que sorteó en su página de Facebook dos relojes Kronos Colors, uno blanco y otro negro. La publicación obtuvo un gran alcance en la red social, y dos seguidores del Club Natació Rubí ya están disfrutando de su reloj Kronos.
    Leer más

  • Los atletas de #ITSYOURTIME, en la Marató de Barcelona

    Los atletas de #ITSYOURTIME, en la Marató de Barcelona

    Muchos de nuestros atletas de #ITSYOURTIME no quisieron perderse una de las citas deportivas más emblemáticas de Barcelona: la Zurich Marató de Barcelona celebrada el pasado domingo.
    Leer más

  • Presentamos los nuevos modelos de la colección Pilot

    Presentamos los nuevos modelos de la colección Pilot

    ¡Novedad en la colección Pilot! Esta colección se caracteriza por su diseño deportivo a la par que elegante y su variedad de modelos y acabados. Hoy presentamos 6 modelos nuevos, 3 cronógrafos y 3 automáticos.
    Leer más

  • Nueva edición de la Copa Catalana de Trial

    Nueva edición de la Copa Catalana de Trial

    Ayer se disputó la primera prueba de la Copa Catalana Trial 2017 con unos participantes de lujo y, como ya es costumbre, con el patrocinio de KRONOS. En Élite Masculino, los finalistas han sido Benito Ros, Nicolas Vallée, Ion Areitio, los catalanes Jordi Araque y Domènec Lladó y cerrando el grupo el suizo Lucien Leiser, con una ventaja clarísima para el ocho veces campeón del mundo, el navarro Benito Ros.
    Leer más

  • Acuerdo de colaboración con ChampionChip

    Acuerdo de colaboración con ChampionChip

    Os presentamos una nueva colaboración con la que estamos muy ilusionados: junto a ChampionChip Catalunya hemos creado el Gran Premio Kronos - ChampionChip. Para conseguir uno de los relojes que se sortearán, los participantes tienen que completar al menos 3 carreras durante el mes de mayo y hacer 'me gusta' en la publicación que hará ChampionChip en su facebook a principios de ese mes.
    Leer más

Vistos recientemente

Sin productos