Archivo de Abril, 2017

  • Participamos en los Medijocs 2017

    Participamos en los Medijocs 2017

    El sábado se celebró la Cursa Atlètica de los Medijocs 2017. El fantástico día y el buen ambiente hicieron que todos los corredores disfrutaran de una carrera muy bien organizada y con un recorrido muy divertido. ¡Fue un placer colaborar en este evento! ¡Nos vemos en la próxima edición!
    Leer más

  • Enric Vendrell, 3º en la 2ª prueba del Campeonato de Catalunya de MX1

    Enric Vendrell, 3º en la 2ª prueba del Campeonato de Catalunya de MX1

    Enric Vendrell sube al podio en 3ª posición en la segunda prueba del Campeonato de Catalunya de MX1, que se celebró a principios de este mes en el circuito de Olvan con el equipo Prodecom Racing.
    Leer más

  • Kronos con la XTrailMarathon de Borredà

    Kronos con la XTrailMarathon de Borredà

    Los amantes del trail running pudieron disfrutar de una estupenda jornada el domingo en la #BorredàXtrail. La primera prueba de la XtrailMarathon Cup fue un éxito de participantes, con 450 inscritos.
    Leer más

  • Arranca la Copa S1000RR EasyRace en Jerez

    Arranca la Copa S1000RR EasyRace en Jerez

    ¡Qué ganas teníamos de que comenzara una nueva temporada de la Copa S1000RR EasyRace! El circuito de Jerez fue el elegido para la primera jornada de este campeonato que ya se prevé emocionante. La pole y por tanto el reloj KRONOS fue para Alberto Serrano, que acabó primero en SuperStock.
    Leer más

  • XII Torneo Relojes Kronos en el Real Aero Club de Vigo

    XII Torneo Relojes Kronos en el Real Aero Club de Vigo

    A finales de marzo la Joyería Ramón Fernández organizó el XII Torneo Relojes Kronos en el Real Aero Club de Vigo. En las fotos podemos ver a los primeros y segundos clasificados con los relojes KRONOS que ganaron. ¡Enhorabuena!
    Leer más

  • Copa Catalana de Trial con el patrocinio de Kronos

    Copa Catalana de Trial con el patrocinio de Kronos

    Con el castillo de Altafulla como escenario, el pasado domingo se llevó a cabo la segunda prueba de la Copa Catalana de Trial, con el patrocinio de KRONOS. Más de 160 deportistas se dieron cita en Tarragona, la mayoría de ellos catalanes pero también con gran participación internacional, como los deportistas suecos, alemanes y daneses.
    Leer más

  • Buen estreno de la Open EasyRace en Albacete

    Buen estreno de la Open EasyRace en Albacete

    Este fin de semana arrancó en Albacete la Open EasyRace con la primera de las cinco carreras que se celebrarán este año. Se notaba que los pilotos volvían con ganas, ya que el primer crono fue rápido. El segundo entreno cronometrado acabó con David Vigueras haciéndose con la superpole y por lo tanto con el reloj KRONOS Sport Q Chronograph edición especial EasyRace.
    Leer más

  • Apoyamos a Anem de Camí en la Oxfam Intermón Trailwalker

    Apoyamos a Anem de Camí en la Oxfam Intermón Trailwalker

    Poco más de 24 horas tardaron las chicas de Anem de Camí cap a la Oxfam Trailwalker Girona 2017 en completar el recorrido de la Oxfam Intermón Trailwalker. A pesar del cansancio físico y de los problemas que suelen presentarse en una prueba de estas características, el equipo se siente satisfecho y contento de sumar una experiencia más y, sobre todo, de colaborar con una causa más que justificada.
    Leer más

  • Renovamos nuestra colaboración con Lasansi

    Renovamos nuestra colaboración con Lasansi

    Un año más, renovamos nuestra colaboración con Lasansi LS, que tantas alegrías nos ha dado a lo largo de este tiempo. Sin ir más lejos, ayer uno de sus atletas, Radouane Nour, fue el campeón absoluto de la Cursa El Corte Ingles.
    Leer más

Vistos recientemente

Sin productos