Archivo de Junio, 2017

  • KRONOS, reloj oficial del Madison Beach Volley Tour

    KRONOS, reloj oficial del Madison Beach Volley Tour

    Este fin de semana se ha dado el pistoletazo de salida al Madison Beach Volley Tour, que recorrerá 5 playas españolas con el mejor vóley playa. KRONOS es el reloj oficial del evento.
    Leer más

  • Torneo de Golf Solidario en Vigo para la AECC

    Torneo de Golf Solidario en Vigo para la AECC

    El Real Aero Club de Vigo celebró el pasado fin de semana un Torneo de Golf solidario, en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. KRONOS puso su granito de arena entregando relojes para sortear entre los participantes. ¡Nos encantan estas iniciativas que unen solidaridad y deporte!
    Leer más

  • Éxito de la Santjaumenka de Premià de Dalt

    Éxito de la Santjaumenka de Premià de Dalt

    El sábado 10 de junio 7 Sports organizó la cuarta edición de La Santjaumenka en Premià de Dalt (5 y 10 km), que fue todo un éxito de participación. En la imagen, algunos de los ganadores con sus relojes KRONOS. ¡Enhorabuena a todos!
    Leer más

  • Sigue la Copa S1000RR EasyRace en Jerez

    Sigue la Copa S1000RR EasyRace en Jerez

    Este fin de semana tuvimos otra ración de la Copa S1000RR EasyRace, esta vez en el mítico circuito de Jerez. Ya en los entrenamientos se intuía que la carrera no iba a ser fácil: David Vigueras se hizo con la Superpole, llevándose el reloj KRONOS por segunda vez en esta temporada. Pero Rui Marto y Alberto Serrano le seguían a solo un segundo de distancia.
    Leer más

  • Girona acoge la 3ª prueba de la Copa Catalana de Trial

    Girona acoge la 3ª prueba de la Copa Catalana de Trial

    El 3 y 4 de junio se celebró en Girona la tercera prueba de la Copa Catalana de Trial. Entre sus más de 100 participantes, destacaba la categoría élite con seis riders del Top 10 UCI: Benito Ros, múltiple campeón del mundo y líder de Copa Catalana 2017, Abel Mustieles, actual campeón del mundo y líder de la Copa del Mundo 2017, Pol Tarrés, campeón de Cataluña 2017, y los jóvenes Eloi Palau, campeón del mundo junior 2016 y Jordi Araque, subcampeón del mundo junior 2016.
    Leer más

Vistos recientemente

Sin productos