Archivo de Noviembre, 2017

  • Seguimos divirtiéndonos en el Love It BCN Tour

    Seguimos divirtiéndonos en el Love It BCN Tour

    El Love It BCN Tour se ha consolidado ya como el evento de referencia del vóley playa. En su segunda etapa reunió a 128 jugadores en la playa de la Mar Bella de Barcelona. Los ganadores de cada categoría se llevaron un reloj KRONOS. El fin de semana del 16 y 17 de diciembre volverá con su tercera etapa en la playa de la Nova Icaria.
    Leer más

  • Finaliza el Open Trial Clàssic

    Finaliza el Open Trial Clàssic

    La cuarta y última prueba del Open Trial Clàssic se disputó en Sant Antoni de Vilamajor. Los 82 riders participantes tuvieron que demostrar su habilidad sobre la bicicleta de trial en zonas distribuidas por el pueblo y en las instalaciones de Trial Evolution.
    Leer más

  • Colaboramos con la Cursa del Club Natació Sabadell

    Colaboramos con la Cursa del Club Natació Sabadell

    El domingo 5 de noviembre se celebró la 27ª edición de la Cursa del Club Natació Sabadell, con carreras de 5 y 10 km. El evento fue un éxito, con premios de relojes KRONOS. ¡Hasta el año que viene!
    Leer más

  • Penúltima prueba del Open Trial Clàssic

    Penúltima prueba del Open Trial Clàssic

    Estamos a punto de cerrar la temporada del Open Trial Clàssic. La penúltima prueba tuvo lugar en Òrrius, donde los riders tenían que hacer un total de 8 zonas a dos vueltas, ubicadas en las instalaciones de la escuela.
    Leer más

Vistos recientemente

Sin productos