Archivo de 2014

  • Marc Márquez se impone en Superprestigio Dirt Track

    Marc Márquez se impone en Superprestigio Dirt Track

    Marc Márquez, actual campeón de Moto GP, se ha impuesto en la segunda edición de Superprestigio Dirt Track, celebrada en el Palau Sant Jordi con el apoyo de KRONOS, en una emocionante Superfinal. A menos de tres décimas ha finalizado el vigente campeón de Dirt Track en Estados Unidos, Jared Mees, y en tercera posición ha llegado el también americano Kenny Noyes. ¡Enhorabuena Marc!
    Leer más

  • KRONOS colabora con Superprestigio Dirt Track

    KRONOS colabora con Superprestigio Dirt Track

    Este próximo sábado 13 de diciembre, KRONOS estará en el Palau Sant Jordi como colaborador de Superprestigio Dirt Track. Esta disciplina deportiva de velocidad nació en Estados Unidos y se practica en pistas de tierra, donde los pilotos deben hacer derrapar sus motos en las curvas y conducirlas durante el trazado, manteniendo el derrape y combinando aceleración, movimiento del manillar y posición sobre la moto.
    Leer más

  • Nuevo cronógrafo automático K300, el modelo más emblemático de KRONOS

    Nuevo cronógrafo automático K300, el modelo más emblemático de KRONOS

    Ya está a la venta el nuevo K300 cronógrafo automático, sin duda, el modelo más emblemático de la marca KRONOS.
    Leer más

  • Obsequios KRONOS para los ganadores de la Copa Trial Clàssic 2014

    Obsequios KRONOS para los ganadores de la Copa Trial Clàssic 2014

    La Copa Trial Clàssic 2014 ha llegado a su fin con la última prueba en Òrrius, donde unos 80 pilotos acudieron a esta cita ya obligatoria en el calendario de las clásicas.
    Leer más

  • Última etapa de la Copa S1000RR easyRace

    Última etapa de la Copa S1000RR easyRace

    Con motivo de la séptima y última etapa de la Copa S1000RR easyRace de esta temporada, acudimos al circuito de Jerez para, como ya es tradición, obsequiar al ganador de la superpole con un reloj KRONOS. En esta ocasión, el reloj se lo adjudicó Jon Purroy al realizar la vuelta en un tiempo de 1:49,7.
    Leer más

  • Rafa Tibau y Alba Hidalgo, ganadores de la Copa Catalana

    Rafa Tibau y Alba Hidalgo, ganadores de la Copa Catalana

    Este domingo pasado estuvimos en el Atlètic Terrasa Hockey Club donde se desarrolló la final de la Copa Catalana de Trial. Tal y como hemos venido haciendo durante todo el campeonato, acudimos para dar nuestro apoyo a los participantes y la organización. Esta vez, al tratarse de la final, no podíamos faltar para hacer entrega de los deseados relojes KRONOS a los ganadores finales.
    Leer más

  • Victoria de ENRIC VENDRELL en el MOTOCROSS DE ST HILARI

    Victoria de ENRIC VENDRELL en el MOTOCROSS DE ST HILARI

    Enric Vendrell, piloto Kronos, ha conseguido la victoria en el Motocross de Sant Hilari Sacalm, una prueba que es puntuable para el Campeonato de Motocross de Gerona y que se llevó a cabo el día 2 de este mes de noviembre.
    Leer más

  • KRONOS sigue acompañando a los participantes de la Copa Easyrace S1000RR

    KRONOS sigue acompañando a los participantes de la Copa Easyrace...

    La Copa S1000RR llegó este pasado fin de semana al mítico circuito del Jarama donde, como venimos haciendo en cada competición, acudimos para hacer entrega de un reloj KRONOS al ganador de la superpole. En esta ocasión, el reloj se lo adjudicó Eduardo Salvador, que fue el más rápido en los entrenamientos previos a la carrera.
    Leer más

  • KRONOS con la Copa Catalana de Trial en Òrrius (5ª etapa)

    KRONOS con la Copa Catalana de Trial en Òrrius (5ª etapa)

    Ayer, domingo 12 de octubre, acudimos a la Escuela de Trial de Òrrius para dar todo nuestro apoyo a los participantes de la penúltima prueba de la Copa Catalana de Trial. La competición se desarrolló sobre un recorrido de 5 zonas y dos vueltas para todas las categorías. En élite masculina la victoria se la llevó Rafa Tibau, seguido de Joan Figueras y Sergi Llongueras. En élite femenina, Alba Hidalgo consiguió el triunfo.
    Leer más

  • Premios KRONOS en el 2º Torneo Memorial Pucho González

    Premios KRONOS en el 2º Torneo Memorial Pucho González

    Con motivo del 2º Torneo Memorial Pucho González, el pasado sábado 4 de octubre estuvimos en el Club de Golf Ria de Vigo donde premiamos a los ganadores con un reloj KRONOS. Desde aquí queremos felicitar a los participantes por su excelente juego y en especial a los primeros clasificados: Francisco Jose Loira Filgueira (1º), Maria Elisa Lois Martínez (2ª) y Jesús Angel Moreira Dominguiez (3º). Asimismo, felicitar a la organización por la excelente organización del evento.
    Leer más

Vistos recientemente

Sin productos