Archivo de Febrero, 2017

  • Un año más, arranca la Copa Catalana de Trial con el patrocinio de KRONOS

    Un año más, arranca la Copa Catalana de Trial con el patrocinio de...

    Este domingo los aficionados al Trial están de enhorabuena: la Copa Catalana de Trial 2017 da su pistoletazo de salida con el patrocinio de KRONOS. El domingo se disputa la primera prueba, el Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona, en Montjuïc. ¿Preparados para disfrutar del trial un año más?
    Leer más

  • Volvemos a patrocinar la XtrailMarathon

    Volvemos a patrocinar la XtrailMarathon

    Un año más volvemos a patrocinar la XtrailMarathon, organizada por 7Sports, cuya primera prueba será en Borredà el 9 de abril. Le seguirán la Saldes Xtrail y la Sant Mateu Xtrail. En total 3 pruebas de maratón de montaña en las que los amantes del deporte y de la naturaleza disfrutarán como nunca.
    Leer más

  • Participamos en el Reto 2017 de Experience Ciclo Indoor

    Participamos en el Reto 2017 de Experience Ciclo Indoor

    Nuestros amigos de Experience Ciclo Indoor celebraron su Reto 2017, y Jose Luis Muñoz nos invitó a participar. ¡No pudimos decir que no! Y es que cuando el deporte se vive con esa intensidad, la energía que se transmite solo puede ser positiva. Felicidades por el éxito del evento y... ¡enhorabuena a los ganadores de los relojes KRONOS!
    Leer más

  • Nueva colaboración: Badalona Dracs

    Nueva colaboración: Badalona Dracs

    En su afán por apoyar el deporte, KRONOS ha llegado a un acuerdo de colaboración con el equipo de fútbol americano AFA Badalona Dracs. Cada domingo, los aficionados que acudan al campo a animar a su equipo tendrán la oportunidad de ganar uno de los dos relojes KRONOS que se sortean.
    Leer más

Vistos recientemente

Sin productos