Archivo de Octubre, 2014

  • KRONOS sigue acompañando a los participantes de la Copa Easyrace S1000RR

    KRONOS sigue acompañando a los participantes de la Copa Easyrace...

    La Copa S1000RR llegó este pasado fin de semana al mítico circuito del Jarama donde, como venimos haciendo en cada competición, acudimos para hacer entrega de un reloj KRONOS al ganador de la superpole. En esta ocasión, el reloj se lo adjudicó Eduardo Salvador, que fue el más rápido en los entrenamientos previos a la carrera.
    Leer más

  • KRONOS con la Copa Catalana de Trial en Òrrius (5ª etapa)

    KRONOS con la Copa Catalana de Trial en Òrrius (5ª etapa)

    Ayer, domingo 12 de octubre, acudimos a la Escuela de Trial de Òrrius para dar todo nuestro apoyo a los participantes de la penúltima prueba de la Copa Catalana de Trial. La competición se desarrolló sobre un recorrido de 5 zonas y dos vueltas para todas las categorías. En élite masculina la victoria se la llevó Rafa Tibau, seguido de Joan Figueras y Sergi Llongueras. En élite femenina, Alba Hidalgo consiguió el triunfo.
    Leer más

  • Premios KRONOS en el 2º Torneo Memorial Pucho González

    Premios KRONOS en el 2º Torneo Memorial Pucho González

    Con motivo del 2º Torneo Memorial Pucho González, el pasado sábado 4 de octubre estuvimos en el Club de Golf Ria de Vigo donde premiamos a los ganadores con un reloj KRONOS. Desde aquí queremos felicitar a los participantes por su excelente juego y en especial a los primeros clasificados: Francisco Jose Loira Filgueira (1º), Maria Elisa Lois Martínez (2ª) y Jesús Angel Moreira Dominguiez (3º). Asimismo, felicitar a la organización por la excelente organización del evento.
    Leer más

  • Copa Trial Clàssic en Sant Antoni de Vilamajor

    Copa Trial Clàssic en Sant Antoni de Vilamajor

    La tercera prueba de la Copa Trial Clàssic se disputó el pasado 28 de septiembre en Sant Antoni de Vilamajor, donde, a pesar de la previsión de lluvia, se congregaron un total de 65 pilotos.
    Leer más

Vistos recientemente

Sin productos