Archivo de 2017

  • Nueva edición de la Copa Catalana de Trial

    Nueva edición de la Copa Catalana de Trial

    Ayer se disputó la primera prueba de la Copa Catalana Trial 2017 con unos participantes de lujo y, como ya es costumbre, con el patrocinio de KRONOS. En Élite Masculino, los finalistas han sido Benito Ros, Nicolas Vallée, Ion Areitio, los catalanes Jordi Araque y Domènec Lladó y cerrando el grupo el suizo Lucien Leiser, con una ventaja clarísima para el ocho veces campeón del mundo, el navarro Benito Ros.
    Leer más

  • Acuerdo de colaboración con ChampionChip

    Acuerdo de colaboración con ChampionChip

    Os presentamos una nueva colaboración con la que estamos muy ilusionados: junto a ChampionChip Catalunya hemos creado el Gran Premio Kronos - ChampionChip. Para conseguir uno de los relojes que se sortearán, los participantes tienen que completar al menos 3 carreras durante el mes de mayo y hacer 'me gusta' en la publicación que hará ChampionChip en su facebook a principios de ese mes.
    Leer más

  • Un año más, arranca la Copa Catalana de Trial con el patrocinio de KRONOS

    Un año más, arranca la Copa Catalana de Trial con el patrocinio de...

    Este domingo los aficionados al Trial están de enhorabuena: la Copa Catalana de Trial 2017 da su pistoletazo de salida con el patrocinio de KRONOS. El domingo se disputa la primera prueba, el Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona, en Montjuïc. ¿Preparados para disfrutar del trial un año más?
    Leer más

  • Volvemos a patrocinar la XtrailMarathon

    Volvemos a patrocinar la XtrailMarathon

    Un año más volvemos a patrocinar la XtrailMarathon, organizada por 7Sports, cuya primera prueba será en Borredà el 9 de abril. Le seguirán la Saldes Xtrail y la Sant Mateu Xtrail. En total 3 pruebas de maratón de montaña en las que los amantes del deporte y de la naturaleza disfrutarán como nunca.
    Leer más

  • Participamos en el Reto 2017 de Experience Ciclo Indoor

    Participamos en el Reto 2017 de Experience Ciclo Indoor

    Nuestros amigos de Experience Ciclo Indoor celebraron su Reto 2017, y Jose Luis Muñoz nos invitó a participar. ¡No pudimos decir que no! Y es que cuando el deporte se vive con esa intensidad, la energía que se transmite solo puede ser positiva. Felicidades por el éxito del evento y... ¡enhorabuena a los ganadores de los relojes KRONOS!
    Leer más

  • Nueva colaboración: Badalona Dracs

    Nueva colaboración: Badalona Dracs

    En su afán por apoyar el deporte, KRONOS ha llegado a un acuerdo de colaboración con el equipo de fútbol americano AFA Badalona Dracs. Cada domingo, los aficionados que acudan al campo a animar a su equipo tendrán la oportunidad de ganar uno de los dos relojes KRONOS que se sortean.
    Leer más

  • Apoyamos a "Anem de Camí" para la Oxfam Intermon Trailwalker

    Apoyamos a "Anem de Camí" para la Oxfam Intermon Trailwalker

    "La meta es importante, pero la forma en que se hace el viaje es lo que da sentido al camino", así describe Carme Salas el segundo entrenamiento para la Oxfam Intermón Trailwalker. Junto a Iris Maria Molina, Rosa Garrido Vendrell, Judith Pla Cuevas, Teresa Recuero y Víctor Millán Marco forman el equipo "Anem de Camí".
    Leer más

  • Cuenta atrás para la UTBCN, con la que KRONOS colabora

    Cuenta atrás para la UTBCN, con la que KRONOS colabora

    Entrenamiento, ilusión y espíritu de superación son las claves para vencer con éxito las pruebas de la UTBCN - Ultra Trail Barcelona, con la que KRONOS colabora.
    Leer más

  • La Cursa del Castell, la primera del año patrocinada por Kronos

    La Cursa del Castell, la primera del año patrocinada por Kronos

    Nada mejor para bajar las comilonas de las fiestas que una carrera de montaña. Mientras algunos aún digieren el roscón, otros ya estaban empezando la temporada de trails con la Cursa del Castell, organizada por CROSSED LINE y patrocinada por KRONOS.
    Leer más

  • Kronos despide el año con la San Silvestre del Masnou y la Cursa dels Nassos

    Kronos despide el año con la San Silvestre del Masnou y la Cursa...

    El año no ha acabado nada mal para los amantes del running. Con la San Silvestre del Masnou del día 26, con casi 1.800 corredores, y la Cursa dels Nassos del 31 con más de 11.000, La Sansi cierra un gran año de carreras.
    Leer más

Vistos recientemente

Sin productos