Sergi Llongueras y Gemma Abant primeros líderes de la Copa Osona de Trial
09/02/2015

Sergi Llongueras y Gemma Abant primeros líderes de la Copa Osona de Trial

Una nueva edición de la Copa Osona de Trial ha dado comienzo, este domingo 8 de febrero, al calendario de competiciones de Trial FCC en Catalunya. Un año más, KRONOS es uno de los principales patrocinadores del evento deportivo.

La prueba inaugural de la decimosexta edición ha tenido lugar en Tona y ha registrado una alta participación con más de ciento cincuenta deportistas inscritos.

Las zonas del Balneario Codina y del parque de la Font de Ferro han sido los escenarios de una gélida jornada de competición con un trazado formado por un total de diez zonas.

El subcampeón del Mundo junior 2014, el maresmenc Sergi Llongueras, ha sido el ganador de la prueba con un total de 12 puntos y 6 ceros. Con 14 puntos y en segunda posición ha quedado Eloi Palau, que se estrena en un podio en la categoría élite masculina. El de Viladrau ha marcado la mejor vuelta con sólo 5 puntos. La tercera posición ha sido también por el maresmenc Pol Tarrés que ha finalizado la prueba con 14 puntos.

En el apartado femenino la sabadellenca Gemma Abant (3a en el Campeonato del Mundo UCI 2014) ha sido la ganadora convirtiéndose así en la primera líder tras imponerse con 17 puntos por delante de Carla Caballé de Viladecavalls que ha hecho 25 y de Alba Hidalgo de San Andreu del Llavaneres que ha hecho 47.

Los primeros clasificados de las otras categorías han sido:

Senior: Maró Valls (Cardedeu)
Cadete: Martí Aran (Borgonyà)
Infantil: Pol Cabré-Verdiell (Matadepera)
Alevín: Martí Esquerda (Vacarisses)
Principiante: Martí Cros (Vallgorguina)
Benjamín: Àlex Pizarro (Mollet del Vallès)
Pre benjamín: Luca Ribera (Vilassar de Mar)
Open verde: Martí Prat (Roda de Ter)
Open azul: Guillem Oliver (Taradell)
Open blanco: Oriol Vargas (Matadepera)

Destacar la participación de dos deportistas locales: Joel Vinyets y Miquel Casas.
Después de Tona la Copa Osona de Trial se traslada en Les Masies - Roda el día 22 de este mismo mes de febrero.


Vistos recientemente

Sin productos