22/09/2022

XLII edición de 24 horas internacionales de resistencia en ciclomotores

La XLII edición de las 24 horas internacionales de resistencia en ciclomotores se disputó el 2, 3 y 4 se septiembre en Lliçà d’Amunt. Los dos equipos Servimoto Kronos estuvieron presentes para disputar la carrera en dos categorías distintas. Por un lado, la moto número 65 en la categoría G2, motor refrigerado por aire formado por los pilotos Miquel Vendrell, Oriol Brasó, Gerard Arabia y Valentin Armendariz. Por otro lado, la moto número 66 en la categoría G3, motor refrigerado por agua con los pilotos Enric Vendrell, Borja Serra, Oriol Segú y Victor Redondo. Cabe destacar que la categoría G3 tiene un nivel altísimo tanto de motos como de pilotos, alguno de ellos profesionales e internacionales.

La moto número 65 tomó la salida como mejor clasificada en G2. Lideró las primeras horas de carrera en su categoría, pero fue por la noche cuando un problema mecánico le hizo perder el puesto de cabeza y así acabar la carrera en una décimo octava posición scratch y un segundo puesto en su categoría.

Por lo que respecta a la moto número 66, salió en los puestos de cabeza en el inicio de carrera. Durante las primeras horas rodó en el top 5 e incluso se puso líder unos minutos, pero redujo algunas posiciones debido a unos pequeños problemas mecánicos. Ya con los equipos de delante con las posiciones más consolidas, finalizó en una séptima posición tanto scratch como en su categoría.

Es una carrera que cada año aumenta la exigencia por el trazado y el ritmo de carrera. Es por eso que queremos felicitar a los pilotos por el esfuerzo realizado, a Jordi Casanovas, de Servimoto, por preparar y dejar las motos a punto y la asistencia, por la ayuda recibida durante todas las 24 horas.


Vistos recientemente

Sin productos