La Copa Catalana de Trial contará de nuevo con el apoyo de KRONOS
11/06/2014

La Copa Catalana de Trial contará de nuevo con el apoyo de KRONOS

La Copa Catalana de Trial, que cuenta un año más con el apoyo de KRONOS, vuelve con dos pruebas inscritas en el calendario UCI en la clase C1.

Mañana, domingo 8 de junio, se estrena la competición catalana en La Massana (Andorra) y será la primera en la clase C1. La prueba será el preludio y la prueba test de los Campeonatos del Mundo de Trial UCI que tendrán lugar la primera semana de septiembre de 2015. La segunda prueba de clase C1 tendrá lugar en el Trialpark de Sant Antoni de Vilamajor el día 6 de julio.

Las categorías "élite masculina" y "élite femenina", que se han incorporado este año, se disputarán los preciados puntos UCI para el ranking internacional.

La Copa Catalana de Trial constará de un total de 6 pruebas repartidas entre los meses de junio y noviembre. Después de las dos primeras pruebas clase C1, la Copa pasará por al estación de Vallter 2000 en Setcases el día 20 de julio. Tras el parón del verano se trasladará a Vallgorguina el 14 de septiembre (donde la prueba solo se disputará en las categorías Kid’s Cup y Open Cup). La penúltima prueba se disputará en la Escuela de Trial de Orrius el 5 de octubre y finalmente las instalaciones del ATHC de Terrasa pondrán punto y final a esta edición el 2 de noviembre.


Vistos recientemente

Sin productos