COPA BWM S1000RR TERCERA PRUEBA - CARTAGENA
18/07/2013

COPA BWM S1000RR TERCERA PRUEBA - CARTAGENA

Como era de esperar la climatología fue excelente y se pudo disfrutar de un gran fin de semana. En esta ocasión contábamos con más tiempo en pista para poder poner las motos a punto en el exigente y técnico trazado murciano.
En los primeros entrenamientos cronometrados ya se presagiaba bastante igualdad entre un grupo de hasta 7 pilotos pero en todo momento se destacó el piloto local David Vigueras que conoce a la perfección todos los secretos de este trazado.
Un contratiempo en la segunda parte de la SuperPole, la cída de Raúl Mendo, hizo que tuviera que ser interrumpida al poco de comenzar y se reinició para concluir los 3 minutos que quedaban para dar paso a la apretadísima Q3 en la que David Vigueras era el claro favorito parando el crono en un espectacular 1.37,5, adjudicándose su primer reloj Kronos de la temporada, seguido de Javier Pascual 1.39,3 al que acompañaron a menos de un segundo de diferencia Juan Manuel Ruiz, Jorge Jaume y Eduardo Salvador lo que nos adelantaba lo apretado de la carrera.
La siguiente cita será el 14 de septiembre en Almería.


Vistos recientemente

Sin productos