COPA OSONA TRIAL 2.13
23/04/2013

COPA OSONA TRIAL 2.13

Con un día espléndido se ha disputado en Taradell la cuarta prueba de la Copa Osona de Trial que encamina el certamen osonenc a su finalización a falta sólo de dos pruebas.
La prueba taradellenca ha congregado a más de 150 deportistas que han completado un circuito bastante complicado y resbaladizo de cinco zonas a dos vueltas y plegado de grandes bloques de roca en pronunciadas pendientes y en donde se han visto numerosas caídas.
El ganador de la prueba ha sido el calderí Rafa Tibau, n. 9 al ranking UCI. Con 17 puntos se ha impuesto por delante de sus adversarios. Tibau ha marcado la mejor vuelta con sólo 7 puntos. A sólo 6 puntos y ocupando la segunda y la tercera posición respectivamente han finalizado Andreu Miró de Mataró y Bernat Seuba de Òdena. Ambos han acumulado 23 puntos pero un cero de más ha propiciado Miró ascender hasta el segundo escalón del podio. Seuba se mantiene al frente de la general con 67 puntos. Sergi Llongueras de Òrrius (7º en Taradell) es segundo con 48 puntos, Pol Tarrés de Cabrils (12º en Taradell) es tercero con 46 puntos y Joan Torres de Rellinars (4º en Taradell) cuarto con 45 puntos.
Así pues todavía es toda una incógnita pronosticar cuáles serán los ganadores finales.
En las otras categorías disputadas ha habido algunos cambios en las diferentes posiciones de
podio pero pocas variaciones en las clasificaciones generales.
Destacar la presencia de Jeroni Fajardo y de Adam Raga, que se han impuesto en las categorías de open naranja y de open verde respectivamente. Daniel Lozano de St. Joan de Vilatorrada (2º en Taradell) se mantiene al frente de la clasificación open naranja y Pau Llopart de Barcelona (7º en Taradell) lo es en open verde.
En open azul victoria de Pol Cubinsà de Gironella que rompe así la racha de primeras posiciones de Adrià Barbero de Sta. Eulàlia de Riuprimer (2º en Taradell). Barbero se mantiene líder en la categoría.
Alba Hidalgo de St. Andreu de Llevaneras ha obtenido su primera victoria en open blanco y se afianza en la segunda posición. Arnau Forns de Vilanova del Vallès (2º en Taradell) mantiene la primera posición.
En pre benjamines victoria del local Arnau Ricart que se consolida al frente de la clasificación.
En benjamines y principiantes victorias andorranas. Por un lado Hugo Orgaz lo hecho en
benjamines y por el otro Gaudi Vall en principiantes. Orgaz es tercero en la general que es
encabezada por Jordi Povedano de Taradell (2º en Taradell). En principiantes el primer lugar
provisional es para Joel Llavina de St. Antoni de Vilamajor (5º en Taradell).
Alan Rovira de Castellar del Vallés ha obtenido una nueva victoria en alevines y se mantiene al frente de la general. Lo mismo ha pasado en infantiles y cadetes, Gerard Trueba de Abrera y Domènec Lladó de Argentona han obtenido nuevas victorias y fortalecen sus respectivos
liderados.
Destacar la participación local que ha contado con nueve deportistas. Arnau Ricart, Marc Codina y Guillem Tulleuda en pre benjamines, Jordi Povedano y Jordi Tulleuda en benjamines i Maria Bofill.


Vistos recientemente

Sin productos