Copa Catalana Trial: Mustieles y Abant se imponen en Torredembarra
06/05/2015

Copa Catalana Trial: Mustieles y Abant se imponen en Torredembarra

El puerto deportivo de Torredembarra ha sido este domingo el escenario de la segunda prueba de la Copa Catalana de Trial 2015, desarrollado un año más con el apoyo de relojes KRONOS.

El aragonés Abel Mustieles y la catalana Gema Abant se han impuesto en la categoría masculina y femenina respectivamente.

El municipio tarragonés ha acogido por primera vez esta importante prueba del calendario de la Federación Catalana de Ciclismo organizada por el CBCD Torredembarra con la colaboración del Ayuntamiento.

Ha sido una prueba en la que los 0 han escaseado, sobre todo en la categoría de élite masculina. Mustieles, único participante que ha obtenido tres 0 a lo largo de las 10 zonas, se ha impuesto y sigue encabezando la general. Segundo ha sido Sergi Llongueras que sigue segundo de la general. La tercera posición ha sido para Pol Tarrés que asciende una posición en la general y ahora es tercero.

En la élite femenina los 0 han sido más abundantes con un total de 8 Gemma Abant se ha impuesto con comodidad por delante de Carla Caballé y Lua Vizcaino. En la general Vizcaino sigue primero pero solo un punto por delante de Caballé. En tercera posición está Alba Hidalgo, cuarta de la prueba de Torredembarra.

Los primeros clasificados de las otras categorías disputadas han sido:

SENIOR: Albert Calpes (Arties)
CADETE: Borja Conejos (Zarzalejos)
INFANTIL: Martí Vayreda (Olot)
ALEVÍN: Gaudí Vall (Encamp, AND)
PRINCIPIANTE: Didac Peña (Vic)
BENJAMÍN: Roger Isern (Vallgorguina)
PRE BENJAMÍN: Luca Ribera (Villasar de Mar)
OPEN VERDE: Pere Itchart (Barcelona)
OPEN AZUL: Guillem Oliver (Taradell)
OPEN BLANCO: Oriol Vargas (Matadepera)

La tercera prueba de la Copa Catalana de Trial será el día 5 de julio en Sant Antoni de Vilamajor.


Vistos recientemente

Sin productos