LA COPA CATALANA DE TRIAL 2012 X-UP PATROCINADA POR KRONOS
24/04/2012

LA COPA CATALANA DE TRIAL 2012 X-UP PATROCINADA POR KRONOS

La Copa Catalana de Trial 2012 vuelve con más fuerza que nunca, este año con tres de las cinco pruebas inscritas en el calendario UCI en la categoría C1.
X-UP Energy y KRONOS watches son los patrocinadores principales de la Copa Catalana de Trial 2012 que volverá el próximo 27 de mayo en el municipio de Osona de Sta. Mª de Corcó-L’Esquirol en el marco de la multitudinaria pedalada Cabrerès-BTT.
Serán un total de cinco pruebas repartidas entre los meses de mayo y de noviembre. Después de la prueba de Sta. Mª de Corcó-L’Esquirol (primera C1), la Copa Catalana se desplazará hasta las instalaciones de Trial Evolution en St. Antoni de Vilamajor (segunda C1), el día 8 de julio. La estación de esquí y montaña de Vallter 2000 en Setcases será la tercera prueba, lo hará el día 22 de julio. Ya pasado el verano se trasladará hasta la comarca del Maresme, en el pequeño municipio de Òrrius (tercera C1), en la Escuela de Trial de Òrrius, el día 7 de octubre y finalmente las instalaciones del ATHC en Terrassa pondrán punto y final al certamen catalán el día 4 de noviembre.
Las inscripciones se podrán formalizar anticipadamente en la web www.trialsport.es hasra las 24:00 hrs. del martes antes de cada prueba a bien el mismo día de la prueba a partir de las 08:30 hrs., siendo el inicio de las pruebas a partir de las 9:00 hrs.
En todas las pruebas los participantes se encontrarán con un recorrdido de cinco zonas dónde deberán hacer dos pasadas.
La cita catalana contará también con las competiciones de Kid’s Cup y de Open Cup, manteniendo así la filosofía de sus inicios, la promoción por encima de todo.
Todas las categorías estarán representadas y los niveles serán asequibles para todos. Se disputarán las categorías de pre benjamines, benjamines, principiantes, alevines, infantiles, cadetes y las open de nivel blanco, azul y verde.
Finalmente la categoría expert, reservada para los deportistas más experimentados y en dónde estarán en juego los puntos UCI para el renking internacional será, sin duda, la que ofrecerá más espectáculo y vistosidad a las pruebas. Joan Figueras fue su ganador el año pasado seguido de Pol Tarrés y de Rafa Tibau; junto a ellos un grupo de deportistas de alto nivel se disputará la Copa Catalana Trial’12 X-UP Energy.
Este año todos los participantes también tendrán importantes premios finales. desde los obsequios exclusivos X-UP Energy en las pruebas, hasta los premios finales de los colaboradores KRONOS, EASSUN, FISIOSCREM y POWERBAR.


Vistos recientemente

Sin productos