KRONOS ESPONSOR OFICIAL DEL VI TORNEO DE GOLF JOYERIA BORIAL – RELOJES KRONOS
22/09/2011

KRONOS ESPONSOR OFICIAL DEL VI TORNEO DE GOLF JOYERIA BORIAL – RELOJES KRONOS

El Trofeo Joyería BORIAL _ Relojes KRONOS , con 138 participantes, se jugó a una vuelta válida de 18 hoyos Stroke Play, en modalidad de juego individual, con hándicap completo y dos categorías, damas y caballeros. Se disputaban tres premios hándicap para la categoría de caballeros y dos para la categoría de damas, consistente en relojes de la marca KRONOS.
Los resultados fueron magníficos, siendo el vencedor en la categoría de caballeros Juan José López Pérez, con una tarjeta de 65 golpes (5 bajo par), seguido de Manuel Casal Barge Jr., con 68 golpes (2 abajo) y de Marcos González Fernández, también con 68 golpes pero con un mayor hándicap. La primera dama clasificada fue Amelia González Cruz, con 70 golpes netos, seguida de Luisa Fombellida Arazuri con 71.
Finalizado el juego y realizadas las clasificaciones, la jornada concluyó con un cóctel de entrega de premio a los vencedores y un sorteo de diversos artículos por gentileza de la Joyería BORIAL, entre los participantes asistentes al acto.


Vistos recientemente

Sin productos