KRONOS ESPONSOR OFICIAL DEL RAL.LI DE MOTOS HISTÒRIQUES DE TERRASSA
09/03/2011

KRONOS ESPONSOR OFICIAL DEL RAL.LI DE MOTOS HISTÒRIQUES DE TERRASSA

Durante este año 2011, la Escudería MATCH celebrará el XXXIV RAL.LI DE MOTOS HISTÒRIQUES DE TERRASSA. Según palabras de Joan Amate i Vizcarra, Director del Ral.li, es un motivo de orgullo que este evento sea el que posee más historia dentro del calendario motociclista.
En unos momentos en que únicamente se habla de crisis, es importante recordar que nuestro país siempre ha sido pionero y un referente mundial en la organización de eventos deportivos y en este caso concreto, en el mundo del motociclismo. Este no es un hecho casual sino la consecuencia del esfuerzo de gente emprendedora que le dedica su tiempo y sus conocimientos para que los proyectos tengan éxito. Es vital que este hecho se continúe dando para que las generaciones futuras nos consideren un ejemplo a seguir.
En cuanto a la prueba deportiva se refiere, el recorrido será el tradicional alrededor del Parc Natural de Sant Llorenç del Munt, con un recorrido total de 100km. La regularidad se controlará a lo largo de 35 km y el que afine más el cronógrafo será el vencedor. Una vez superada la regularidad al llegar a Navarcles, se recuperaran las fuerzas gracias a un desayuno tradicional catalán gentileza dels Amics de Navarcles. Después se partirá hacia Calders, para continuar por Monistrol de Calders, Sant Llorenç Savall, Castellar del Vallès i Terrassa. Este año se repetirá la experiencia de llegar a Matadepera para realizar la parada final, el aperitivo y la entrega de premios.


Vistos recientemente

Sin productos