KRONOS ESPONSOR OFICIAL DE LA COPA CATALANA DE TRIAL KID`S CUP 2010
09/01/2011

KRONOS ESPONSOR OFICIAL DE LA COPA CATALANA DE TRIAL KID`S CUP 2010

El próximo domingo día 7 de noviembre se disputará en la capital gerundense la final de la Copa Catalana de Trial y Kid’s Cup 2010. La prueba organizada por el MC Raig Salt y por Bicicletas Trafach conjuntamente con la delegación de Girona de la Federació Catalana de Ciclismo se desarrollará en el parque del castillo de Montjuïc sobre un circuito completamente natural de cinco zonas y en donde los participantes deberán realizar dos vueltas.
La proximidad de las zonas, cerca del núcleo urbano hará que la prueba gerundense pueda ser seguida con facilidad por el público que se desplace hasta Montjuïc para ver en acción la final de la Copa Catalana.
La de Girona será la última de las cinco pruebas que han formado la competición de la FCC (Federació Catalana de Ciclisme). La prueba comenzará puntualmente a las 9 de la mañana, siendo las inscripciones 08:30 a 09:30.
Tras la disputa de la prueba terressenca, el osonenc Gerard Aguilar reforzó el liderato en la categoría de expert, acumulando un total de 70 puntos, Joan Figueras es segundo con 55 y Pol Tarrés es tercero con 48. Con toda probabilidad ellos serán los candidatos a ocupar las posiciones finales de la Copa Catalana y ser los ganadores del reloj Kronos.
Bernat Seuba afrontará el domingo la prueba gerundense con la tranquilidad de ser el ganador matemático en la categoría de cadetes tras ganar la prueba vallesana. El segundo clasificado es Sergi Llongueras con 54 puntos y el tercero es Ángel Nuñez con 49 puntos.
En categoría infantil encontramos a un destacado Eduard Aran con 72 puntos al frente de la clasificación por los 54 de Joan Torres como segundo clasificado. La tercera plaza es la que, a priori, tiene más candidatos. Cuatro deportistas con una diferencia de 4 puntos entre ellos optan al tercer escalón del podio final. Jordi Araque, Jaume Sala, Efren Frases y Domènec Lladó deberán esforzarse y no fallar si quieren ser el tercer candidato en ganar el reloj Kronos.
El alevín Marc Seuba con una ventaja de 16 puntos respecto Alex Fernández y de 30 respecto Martí Aran, es el firme candidato a la victoria final. Fernández y Aran podrían acompañarlo con la segunda y tercera posición respectivamente.
Muchos nervios se esperan domingo en Girona en el desenlace de la categoría de principiantes, ya que Toni Guillen primero, Pol Cabré-Verdiell segundo y Pol Dolz tercero; sólo se llevan entre ellos un punto de diferencia en la lucha por las plazas de podio.
En cuanto a la categoría de los más pequeños, la de benjamines, tenemos a un Martí Vayreda que encabeza cómodamente con 73 puntos la clasificación. Segundo es Àlex Calderón con 56 y tercero Martín Riera con 50.
Finalmente en las categorías open tenemos a un Marco Mateo en open blanco como ganador matemático con 80 puntos. Segundo es Pol Palau con 57 y tercero Pablo Llopart con 42.
En open azul todo está muy abierto, Lúa Vizcaino es primera con 64 puntos ya sólo un punto hay David Martínez. El tercero es Roger Lladó con 59.
Tres gerundenses encontramos al frente de la clasificación de open verde se trate de Xavi Carreras de Sils con 88 puntos, de Adrià Torralba de Blanes con 68 y de Víctor Ruiz de Salto con 54.
En la final del domingo se entregarán los premios especial de los patrocinadores de Copa Catalana de Trial y Kid’s Cup 2010 en la general final de cada categoría. Los tres primeros clasificados serán los ganadores del reloj Kronos, los cuartos clasificados del lote de productos PowerBar y los quintos del lote de productos Fisiocrem.


Vistos recientemente

Sin productos