Juan Manuel Ruiz se adjudica el reloj KRONOS
04/09/2015

Juan Manuel Ruiz se adjudica el reloj KRONOS

La Copa S1000RR vuelve a la acción con el apoyo de relojes KRONOS. Un año más visitaba el circuito de Almería en el desierto de Tabernas y fueron 36 pilotos los que completaron la parrilla en esta ocasíon.

En el primer entreno cronometrado, impuso su tiempo Juan Manuel Ruiz, campeón de anteriores ediciones, seguido de David Vigueras y el luso Rui Marto.

En la superpole fue de nuevo Juan Manuel Ruiz el que se adjudicó el reloj Kronos en esta ocasión con un tiempo de 1.40,2 seguido de Vigueras y Asier Gómez, que completaban la primera línea de la parrilla en el mismo segundo.

La formación de la parrilla de salida tuvo un momento especial con un pequeño homenaje que tenían previsto en memoria de Dani Rivas, piloto que perdió la vida el pasado 19 de julio y que ha estado asesorando a los pilotos de este campeonato en varias ocasiones.

Después de este emotivo momento, se apagaba el semáforo y tras una extraordinaria salida desde la segunda fila de parrilla Rui Marto se colocaba en cabeza en la primera curva, seguido de Roberto Blázquez y David Vigueras. Estas posiciones se mantenían hasta el segundo giro que Vigueras lograba colocarse en cabeza e impuso un fuerte ritmo para conseguir una pequeña ventaja.

En la parte de atrás Blázquez lograba rebasar a Marto, pero a poco más de dos vueltas para el final Juan Manuel Ruiz le arrebataba la segunda plaza en la carrera y le relegaba al tercer peldaño.

No menos intensa fue la lucha en la categoría Superstock, Cesar Tomé logra deshascerse de Iker Carracedo que partía desde la cuarta plaza y Borja Gómez lograba ascendender desde la decimocuarta posición en la parrilla para lograr el segundo puesto de la categoría.

Esto fue todo en Almería y ahora una pequeña pausa hasta el tres de octubre en el circuito de Albacete.

CLASIFICACIONES

SUPERBIKES

1º David Vigueras

2º Juan Manuel Ruiz

3º Roberto Blázquez



Superstok

1º César Tomé

2º Borja Gómez

3º Iker Carracedo



Veteranos

1º Eduardo Tejerina

2º Asier Gómez

3º Eladio García



Noveles

1º Rui Marto

2º Ventura Cuenca

3º Roberto Ortega


Vistos recientemente

Sin productos